Metro Negocios

Labraterra presenta vinos de la Bodega Ineasta 

La distribuidora puertorriqueña Labraterra, celebro la visita de la Bodega Iniesta en la isla con un ameno almuerzo en el nuevo “Greenhouse” del Condado y una cata en “Tinto y Blanco” de Guaynabo.

La Bodega Iniesta es propiedad del futbolista internacional Andrés Iniesta junto con su familia. Los abuelos de Andrés, con sus 9 hectáreas de viña, comenzaron la aventura vinícola de la familia mucho antes de Andrés nacer. Una vez el futbolista español alcanzo la fama y un ostentoso contrato profesional, construyeron en 2010 la nueva bodega.

Hoy la Bodega Iniesta cuenta con unas modernas facilidades y sobre 200 hectáreas de viña bajo la Denominación de Origen La Manchuela. Enrique Medina, gerente de exportaciones de la bodega, visitó la isla por motivo del lanzamiento de los cuatro vinos y quien junto al equipo de Labraterra amenizaron diferentes actividades.

Recomendados

El Corazón Loco blanco fue quien dio la bienvenida a los asistentes del almuerzo en el nuevo “Greenhouse” mientras Medina explicaba información sobre los vinos y la bodega. El Minuto 116, tributo al gol de Andrés en la final de la Copa Mundial 2010, fue el tinto que acompañó la icónica sopa de cebolla gratinada, luego se disfrutó del Corazón Loco tinto y para culminar el almuerzo se degustó el Hechicero. Este último tinto, Hechicero, fue el presentado durante la boda del futbolista y viene de la finca original donde sus abuelos comenzaron a cultivar su primera cepa, Finca el Carril.

También en “Tinto y Blanco” de Guaynabo el equipo de Labraterra y la Bodega Iniesta junto con el personal del acogedor local, dieron la bienvenida a un grupo selecto de invitados. En donde disfrutaron de los cuatro vinos de la bodega junto con unas deliciosas tapas que fueron maridada con uno de los vinos de la Bodega Iniesta. Mientras, Medina contaba a los presentes sobre la bodega, cada uno de los vinos presentados y contestaba preguntas de los asistentes. Sin duda fue una velada muy especial.

“Confiamos en el éxito de los vinos de la Bodega Iniesta en el mercado de Puerto Rico. Es para Labraterra Puerto Rico un orgullo contar con los vinos de la Bodega Iniesta como parte de nuestro portafolio”, comentó François Goachet, gerente de ventas y mercadeo de Labraterra Puerto Rico.

Labraterra Puerto Rico es una nueva empresa de importación y distribución de vinos en el mercado.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos