Metro Negocios

Estrenan los Trolls en McDonald’s

Los carismáticos personajes de la película Trolls estarán en el Happy Meal de McDonald’s.

PUBLICIDAD

Con el estreno de la película animada, “Trolls”, McDonald’s ofrecerá en su Happy Meal, figuras de varios personajes con su colorido cabello para ser colocadas sobre un lápiz de color, adicional incluye un libro de actividades con una página de pegatinas. Estos estarán disponibles en establecimientos participantes, mientras duren.

Cada Happy Meal incluye una de seis figuras de los Trolls. Los personajes alusivos a la película que estarán disponibles son: Poppy, Branch, Guy Diamond, Smidge, Fuzzbert y DJ. Como parte de la promoción, los personajes ‘Poppy’ y ‘Branch’ realizarán un recorrido por varios restaurantes McDonald’s alrededor de la isla para toma de fotos. Además se llevarán a cabo juegos y actividades especiales alusivas a los Trolls para el disfrute de toda la familia.

McPlay

La diversión con estos juguetes también puede continuar en McPlay, descargando la app gratuita en Apple Store o Google Play. Al escanear el juguete del Happy Meal los niños podrán divertirse con el exclusivo juego de la app.

Nutrición en los más pequeños

Recomendados

Happy Meal cuenta con una variedad de opciones para que cada niño que visita McDonald’s pueda cumplir con los requerimientos energéticos que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las opciones en la Happy Meal® de almuerzo o cena son: McNuggets de 4 piezas, Hamburger o Cheeseburger; servidos con McPapas pequeñas, “Happy Apples” y bebida a escoger entre leche, chocolatina, jugo o refresco pequeño. Las opciones de desayuno son: McCriollo con jamón y queso o la avena; servidos con “Happy Apples” y papas “Hash Brown” y para tomar, jugo de china, leche o chocolatina y agua. Estos son algunos de los productos nutricionales que se ofrecen en el Happy Meal y que no superan las 600 calorías.

Para información adicional sobre productos y ofertas, puede acceder a la página electrónica http://www.mcdonalds.com.pr o en Facebook – McDonald’s Puerto Rico.

Tags

Lo Último