Metro Negocios

Recetas y consejitos para los amantes de la cocina

Desde que entras a la cocina, piensas en qué plato realizar para desayunar, almorzar, cenar, o hasta picar. Algunos se inclinan por recetas sencillas mientras que otros buscan opciones saludables o que conllevan más preparación, pero al final del día todos quieren compartir mientras disfrutan un rico plato preparado en casa. Con esto en mente, Tres Monjitas lanzó al mercado los nuevos productos Sour Cream, Heavy Cream y Half & Half, derivados de leche fresca y hechos 100% en Puerto Rico. Para dar a conocer los nuevos productos, la empresa estableció una alianza estratégica con la chef Cielito Rosado, mediante la cual se ofrecen opciones y consejos que los consumidores pueden añadir a sus recetas diarias para crear nuevos platos o mejorar los que suelen preparar.

El esfuerzo que lleva el nombre “Crea Nuevos Momentos”, destaca diversidad de recetas preparadas por Rosado en sencillos pasos, para que el consumidor pueda preparar las mismas en su hogar con los nuevos derivados Tres Monjitas, que ofrecen una frescura incomparable a las recetas ya que son confeccionados localmente en la planta de la empresa, en Hato Rey.

Además, el consumidor podrá disfrutar de diversidad de platos para todos los gustos de la familia y los diferentes momentos del día. Entre las recetas destacadas, Rosado muestra cómo preparar de manera rápida y sencilla una salsa alfredo con half & half, una crema de calabaza con heavy cream o un bizcocho chocolatoso con sour cream. “Me paso inventando en la cocina y cuando preparo cositas rápidas para entretener gente en casa, me gusta utilizar el Sour Cream Tres Monjitas para hacer dips porque con su textura cremosa hacen de cada bocadito una sabrosa experiencia al paladar”, mencionó Cielito Rosado. Como parte del esfuerzo, la Chef comparte con los consumidores consejos para mejorar las texturas y sabores de las comidas que más disfrutan los puertorriqueños en sus hogares.

Recomendados

“Los derivados son una extensión de la variedad de productos Tres Monjitas 100% puertorriqueños, lo que los hace un producto fresco y de la más alta calidad. Estos ofrecen un espacio creativo en la cocina que muchos desconocen. Es por esto que nos dimos a la tarea de desarrollar una campaña para educar al consumidor sobre la variedad de platos que pueden preparar desde el desayuno hasta la cena, dips y postres, utilizando los derivados Tres Monjitas”, destacó Marianela Monllor, Directora de Mercadeo de Vaquería Tres Monjitas.

Si deseas aprender a realizar nuevas recetas y mejorar las texturas y sabores de tus platos favoritas, accede www.tresmonjitas.com o sigue su página de Facebook https://www.facebook.com/vaqueriatresmonjitas, donde encontrarás más recetas y consejos para disfrutar en la cocina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos