Metro Negocios

CoolSculpting, el secreto mejor guardado de las estrellas

PUBLICIDAD

Faciales milagrosos, dietas “detox” y “bootcamp workouts” son modalidades típicas y comunes que utilizan las celebridades para prepararse para las alfombras rojas.

Sin embargo, recientemente se ha popularizado una nueva manera para eliminar el exceso de grasa acumulada en la parte superior del brassiere o el rollo axilar. Se trata del “CoolSculpting”.

“No es algo que estamos promoviendo, sino que los pacientes son los que lo han solicitado desde que el nuevo aplicador CoolSculpting Mini salió al mercado”, explicó el doctor Ian Marrero, de Marrero Reconstructive & Plastic Surgeons.

Otra área muy solicitada y poco común es la piel sobre la rodilla. El aplicador se utiliza comunmente para otras áreas pequeñas de grasa como en la papada, para lo que fue aprobado por la FDA, de acuerdo al galeno.

“Hay pacientes que hacen ejercicios a diario, sin embargo esta área y el área sobre las rodillas acumulan grasa que aún haciendo ejercicios arduamente es difícil de eliminar”, añadió.

Recomendados

Según señaló, el sistema CoolSculpting es ideal para aquellas damas a quienes les gusta utilizar vestidos tipo “strapless”.

Según precisó, más de 500 tratamientos CoolMini se han realizado hasta la fecha y los resultados, en pocas visitas, han sido muy alentadores.

El jueves 10 de noviembre realizarán evaluaciones libres de costo.

Para más información puede comunicar al 787-272-5000.

Tags

Lo Último