Metro Negocios

Galería reabre con nueva tienda en Plaza Las Américas

Galería, la exclusiva tienda de calzado y accesorios, marca nuevamente la industria con su renovación y relocalización en el primer nivel, parte oeste, de Plaza las Américas, área donde se ubican las tiendas más exclusivas del centro comercial. Galería es un espacio ambicioso de 5,500 pies de construcción interior.

Apostando a la clientela que valora los conceptos de calidad y estilo en la industria de ventas al detal, Galería presenta una tienda llena de energía y novedad. Su diseño estuvo a cargo de la prestigiosa firma de arquitectos AD&V. Los arquitectos Ricardo Álvarez-Díaz y Cristina Villalón, junto a su equipo creativo, idearon un espacio moderno inspirado de las galerías de las grandes ciudades cosmopolitas del mundo para la exhibición de calzado y accesorios.

El nuevo espacio cuenta con once aéreas cuidadosamente ambientadas que sirven de sala de exhibición para una variedad de marcas y estilos desde los más casuales hasta los más estilizados y refinados. Con tonos y colores elegantes, el mobiliario y los acentos son replicas de reconocidos diseños internacionales. En la decoración se utilizaron materiales como el estaño, la madera y el cemento pulido, así como texturas en piedra para la presentación de sus atractivas colecciones de calzado y accesorios de marcas emergentes y diseñadores internacionales.

Recomendados

La impresionante fachada de la nueva Galería combina atractivas vitrinas con maniquíes italianos vestidos en modelos únicos hechos en calzadores por Frank Caballero. El espacio tiene un sistema de sonido Bose integrado, al igual que una pantalla gigante en su fachada resaltando sus colecciones con elementos digitales.

Establecida en el 1983, Galería pertenece al Grupo Novus, que cuenta con 60 tiendas en la Isla, y emplea a 650 personas. Galería presenta la fantasía y esplendor que merecen sus exigentes clientes con un servicio de primera calidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos