COSVI Apoya la Fundación Pediátrica Go-GOGO

La Cooperativa de Seguros de Vida de Puerto Rico – Cosvi --, se une a la recaudación de fondos para el tratamiento contra el cáncer pediátrico con la Fundación Pediátrica GO-Gogo

Por Metro Puerto Rico

COSVI, la Cooperativa de Seguros de Vida, entregó $25,000 a la Fundación Pediátrica Go-Gogo, que trabaja para posibilitar el tratamiento médico a menores de 18 años; entre éstos, niños diagnosticados con cáncer.  Esta cifra se logró a través de iniciativas para levantar fondos que efectuó COSVI con sus empleados, inquilinos y socios de las cooperativas, tales como la venta de globos, camisas, gorras y la celebración de un Fin de Semana Familiar durante el mes de septiembre.

 

“El éxito de este esfuerzo nos llena de orgullo y esperanza. Uno de nuestros pilares como empresa cooperativa es la responsabilidad social y nos satisface contribuir para que esta fundación pueda seguir expandiendo sus servicios a nuestros niños. Esto es un compromiso a largo plazo que acaba de comenzar”, expresó Julio Villafañe, presidente de COSVI.

Loading...
Revisa el siguiente artículo