Metro Negocios

Clément Rhum resalta el poder de la mujer en la coctelería moderna

PUBLICIDAD

Como parte de filosofía de la competencia de coctelería BARTIST BAR SKILLS CHALLENGE de Prestige Spirits Plaza Cellars Collection de apoyar la participación de las féminas en el campo de la mixología, hoy se celebró un almuerzo con miembros de la prensa en el Restaurante Santaella que contó con la participación de la embajadora de la marca de Rhum Clément y el grupo de féminas que están participando de la competencia.

La actividad consistió en un almuerzo privado con Kiowa Bryan, embajadora de Rhum Clement, quien junto a Kristen Rivera de RARE 125; Angie Linderman de Bar La Unidad; Ninotchka Gandulla de La Factoría y Mallerie Rodríguez de Touro. Cada una confeccionó un trago que fue pareado con un plato del menú de cuatro cursos preparado para esta ocasión por el Chef José Santaella del restaurante Santaella.

El menú fue el siguiente:

Primer plato

Terrina de Foie Grass sobre dulce de piña y guayaba, vinagreta de nueces, micro arúgula y tostado de pan

Recomendados

Mixóloga: Kristen Rivera quien preparó trago con Clement Premier Cane White

Segundo plato

Camarones de coco sobre funde de maíz, pique puertorriqueño

Mixóloga: Mallerie Rodríguez quien confeccionó trago con Clement VSOP

Plato Principal

Filete de res angus empanado, risotto criollo con guineítos niños salteados en azúcar y Rhum Clement

Mixóloga: Ninotchka Gandulla quien confeccionó trago con Rhum Clement 10 Yrs

Postre

Bizcocho de chocolate caliente, helado de vainilla y Clément créole shrubb

Mixóloga: Angie Linderman

Cada mixóloga explicó la confección de su trago y su pareo con el plato, cómo se inició en la coctelería y lo que significa esta profesión para cada una de ellas. Según explicó Javier S. Colón, Gerente de Marcas del Portafolio Prestige Spirits, “esta competencia ha dado la oportunidad a las mujeres que les apasiona este campo, demostrar sus destrezas y el dominio de sus técnicas. Cada una de ellas ha sobresalido en el desarrollo de programas y la administración de barras. En Bartist Bar Skills Challenge nos enorgullece contar con este grupo de mujeres en una competencia que mide todos los aspectos de un mixólogo o una mixóloga.”

Para mayor información sobre Bartist Bar Skills Challenge, sus competidores y embajadores pueden conectarse a las redes sociales de la competencia, en Facebook.com/PrestigeSpiritsPR, en Instagram @PRESTIGESPIRITSPR y en You Tube, Prestige Spirits. También puede comunicarse al 787-705-1600 o escribirnos a bartist@prestigespirit.com

Tags

Lo Último