Celebran Semana del Diseñador- Decorador de Interiores

Por Negocios Metro

¡Una gran celebración! La industria del diseño de interiores siempre tiene muchos motivos para celebrar y del 3 al 9 de octubre se celebró la Semana del Diseñador- Decorador de Interiores.

 

Celebramos con el pueblo de Puerto Rico durante la Feria Home Expo 2016 de Plaza las Américas, el centro de todo.

La feria contó con la participación con miembros del Colegio de Diseñadores y Decoradores de Interiores de Puerto Rico (CODDI) quienes ofrecieron charlas sobre como reinventar los espacios, tratamientos de paredes, iluminación, nuevas tendencias, psicología del color, entre otros.

 

Además, conversatorios sobre la importancia de la profesión, sus tendencias y desarrollo, así como un Reality donde el público pudo participar activamente con los diseñadores en tarima.

Este año el evento presento La Casa Fragmentada de CODDI, la cual estuvo localizada en el Atrio Central. El espacio contó con una fragmentación de espacios de una residencia, para resaltar los productos y la importancia del buen diseño en cada una de ellas. La misma estuvo liderada por la Junta de Gobierno de CODDI y su Vicepresidenta Ingrid Velazquez y trabajada por los diseñadores Maria Adelaida Rodrigo, Angelo Luiggi, Leslie Sanchez, Johana Hernandez y Karla Colon.

En este año, se reconocen los 40 años de fundación y evolución del Colegio de Diseñadores y Decoradores de Interiores de Puerto Rico (CODDI). Su presidenta Di. Margaret R. Díaz Muñoz lo celebro poniendo en escena en el pasillo de entrada del Atrio Principal  de Plaza las Américas, la Bienal Interiorismo Caribeño – Exposición de Diseño. “Consciente y comprometida con la meta del Colegio de reconocer y celebrar las gestiones de los miembros CODDI y la evolución de la profesión. Dirigida siempre a fortalecer los lazos con la comunidad profesional y comunicar al público el valor, la relevancia y la responsabilidad del profesional en diseño- decoración de interiores.  A su vez los invita a disfrutar de la Bienal que continuara su exposición del 21 de octubre al 19 de noviembre de 2016 en el área de exposición de la Casa Alcaldía del Municipio de Carolina.”

Loading...
Revisa el siguiente artículo