DDR Puerto Rico entrega materiales escolares a Boys & Girls Club

Por Negocios Metro

Sobre 2,500   de artículos escolares fueron entregados por DDR Puerto Rico a los Boys & Girls Club de Puerto Rico,   entidad que ofrece servicios a niños y jóvenes de 6 a 18 años de edad para el desarrollo de liderazgo académico y recreación. El esfuerzo fue parte de la iniciativa comunitaria llamada “Dí Presente, este Regreso a Clases”, organizada por los gerentes de mercadeo de DDR Puerto Rico en sus respectivos centros comerciales.

“Año tras año queda demostrado el apoyo de los clientes de DDR a la iniciativa, Dí Presente este Regreso a Clase. El continuo éxito es gracias al gran compromiso que tenemos con el desarrollo educativo de los niños y jóvenes de Puerto Rico, especialmente con la alianza realizada con los Boys & Girls Club de Puerto Rico”, indicó Martha Hermilla, Directora Sénior de Mercadeo de DDR Puerto Rico.

Los centros comerciales participantes fueron: Plaza del Sol y Plaza Río Hondo en Bayamón, Plaza del Norte en Hatillo, Plaza Palma Real en Humacao, Señorial Plaza, Plaza Escorial, Plaza Fajardo, Plaza Cayey, Plaza Isabela, Plaza del Atlántico, Plaza Walmart, Plaza del Oeste y Plaza Vega Baja. Para mayor información sobre esta iniciativa puede acceder a: www.ddrpuertorico.com y/o www.facebook.com/ddrpuertorico 

Loading...
Revisa el siguiente artículo