Metro Negocios

Orquesta Sinfónica del Conservatorio se presenta en Dorado este domingo

 Por primera vez en Dorado, se llevará a cabo el gran concierto benéfico MÚSICA PARA TODOS. La única función será este próximo domingo, 11 de septiembre, a las 4:00 PM en el TASIS Dorado Performing Arts Center (PAC) a beneficio de la Fundación Niños de Nueva Esperanza y el fondo de becas de TASIS Dorado.

 Este magno evento musical familiar reunirá un elenco extraordinario junto a La Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Puerto Rico, bajo la batuta del legendario director Roselín Pabón. La orquesta sinfónica interpretará un gran repertorio de música de películas y video juegos populares como Star Wars®, Super Mario Bros.® y Kingdom Hearts®, así como clásicos desde Beethoven hasta Rossini. Además de la orquesta, habrán invitados especiales, como por ejemplo el Coro del Conservatorio de Música de Puerto Rico, dirigido por el Prof. William Rivera, y Los Tres Tenores de Puerto Rico, que cantarán piezas de pop internacional como “Con Té Partiró” y “The Prayer”, inmortalizadas por Bocelli. El dúo musical puertorriqueño Los Hermanos Sanz completarán esta increíble velada y, cerrará el espectáculo con los emotivos temas “Preciosa” y “Alma Boricua”, junto a todo el elenco.  

 Con una orquesta de más de 70 músicos y 63 vocalistas, MÚSICA PARA TODOS es una manera extraordinaria de compartir la magia de la música sinfónica con toda la familia.

 Los boletos para este concierto estarán a la venta en la taquilla del PAC a $40 y $75. Para más información, favor llamar a los teléfonos 787-614-8471 y 787-796-0440 ext. 294, o visite tasisdorado.com. TASIS Dorado Performing Arts Center (PAC), Urbanización Sabanera, 11 Carr. 693, Dorado, PR 00646-3452.

Tags

Lo Último

Te recomendamos