Metro Negocios

Instituto de cirugía recibe prestigiosa certificación

El Instituto Cirugía Orbitofacial Pou recibió la prestigiosa certificación de la Accreditation Association for Ambulatory Health Care (AAAHC), convirtiéndose en la única   clínica con una sala de operación ambulatoria en oficina dentro de la especialización de cirugía estética en tener esta acreditación en Puerto Rico.

 

AAAHC es una de las acreditaciones voluntarias a nivel de Estados Unidos que obtienen las clínicas que la solicitan y cumplen con los más altos estándares de calidad.   La prestigiosa certificación la han obtenido 6,100 organizaciones en Estados Unidos, mientras que en Puerto Rico solo hay cuatro organizaciones acreditadas; siendo el Instituto Cirugía Orbitofacial la única organización dentro de la especialización de cirugía plástica y mejoras del rostro.

Recomendados

 

“Cuando se trata de temas relacionados a la salud, las personas siempre desean sentirse seguros, es por esta razón que este logro es parte de nuestros esfuerzos para continuar mejorando y ofreciendo un servicio y cuidado de la más alta calidad a nuestros pacientes”, indicó Dr. Carlos Pou, director del Instituto Cirugía Orbitofacial Pou.

Para más información, puede visitar la página electrónica www.instituto-orbitofacial.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos