Metro Negocios

RAM reconoce el esfuerzo del trabajador local

[gallery link="file" ids="230470,230691,230800,230952,231097"]

Como parte de su esfuerzo La Fuerza del Trabajo, la marca de autos RAM lanzó su primer esfuerzo de marca institucional producido   100% en Puerto Rico. Las ejecuciones son protagonizadas por el cantante, compositor, poeta y emprendedor Draco Rosa además de contar con su música original. La marca también anunció una convocatoria, en la que ofrecerá sobre 100,000 dólares en premios a un emprendedor.

 

Recomendados

Las ejecuciones muestran a Draco Rosa en su rol de trabajador, generador de ideas e inspirador en su finca en Utuado, mientras se escucha el   tema de su autoría “Tierra Prometida”, interpretado y con arreglo musical por el artista para esta ejecución.  

 

Draco es un ícono de la música, un trabajador, quien además de su probada trayectoria como cantante y compositor de artistas reconocidos, se dedica a cultivar nuestra tierra. Estamos orgullosos de lograr esta alianza con Draco Rosa como imagen de nuestra marca y mostrarles a sus fanáticos un poco más de su lado como trabajador”, señaló Ricardo García, gerente general de FCA Caribbean.

 

“El trabajo es parte de los valores de Ram para mejorar nuestro país, parte de nuestro compromiso social y es el legado que deseamos   dejar   a la sociedad. Es por esta razón que para continuar fomentando el emprenderismo y apoyar a esos trabajadores que día a día buscan sacar a su familia y a Puerto Rico hacia adelante, el proyecto evoluciona para proveer la oportunidad a ese sector a continuar moviendo la economía de la Isla , añadió García.

 

Para participar, las personas que tengan una idea de negocio o que ya tengan un negocio establecido pero identifican una área de oportunidad de crecimiento deben completar el formulario que se encuentra en la página www.lafuerzadeltrabajo.com. El participante tendrá que proveer información sobre su negocio y enviar los documentos que requiere la solicitud, antes del 15 de octubre.

 

Luego de esto, un panel de jueces estará evaluará las participaciones y seleccionará a los cinco finalistas, quienes pasarán a la segunda ronda.   En esa etapa, el público general podrá votar a través de la página electrónica www.lafuerzadeltrabajo.com por su propuesta de negocio favorita. El finalista que obtenga la mayor cantidad de votos, será el ganador.

 

“Queremos exhortar a esas personas que tienen esa idea de negocio o que consideran que puedan diversificar su negocio o expandirlo, a que no dejen de aprovechar esta oportunidad única que hemos desarrollado”, finalizó, García.

 

Entre los premios que podrá disfrutar el ganador de la iniciativa La Fuerza del Trabajo se encuentran:

 

·       Dinero en efectivo para inversión en el negocio

 

·       Descuento para la compra de un vehículo de la marca RAM

 

·       Póliza de seguro

 

·       Tasa de Interés preferencial de Financiamiento para la compra de un vehículo RAM

 

·       Un año de servicios del Centro para Emprendedores que incluye: servicio de contabilidad, consejería y apoyo en mercadeo

 

·       Espacio de oficina por un año en las instalaciones de Startup.pr,   localizado en las instalaciones de la Universidad del Turabo en Caguas.

 

·       Producción y grabación de ejecuciones para utilizar en televisión, radio, web y en eventos promocionales

 

·       Sesión Fotográfica para el negocio

 

·       Pautas de prensa

 

·       Creación y mantenimiento de página digital para el negocio

 

·       Consultaría de marketing

 

·       Un certificado de regalo para imprenta

 

·       Espacio para un anuncio en valla publicitaria por un período de seis meses

 

·       Posts en redes sociales de “Influencers”

 

 

El esfuerzo La Fuerza del Trabajo nació en el 2014 con el lanzamiento de historias de trabajadores locales y cómo estos usan su vehículo RAM como una herramienta imprescindible en su trabajo diario. Algunos de estos trabajadores, comenzaron sus negocios, luego de quedarse sin empleo. Mientras que otros fueron guiados por su pasión y decidieron comenzar su propio negocio. En el 2015, RAM lanzó cinco nuevas historias, junto a una alianza con el Centro para Emprendedores para llevar a cabo unos conversatorios alrededor de la Isla.

 

Como parte de los conversatorios, pequeños y medianos comerciantes compartieron su experiencia sobre la creación de nuevos negocios con prospectos que tenían una   idea o concepto para desarrollar con el propósito de motivarlos a emprender.

 

Para información adicional, o para participar, puede visitar la página www.lafuerzadeltrabajo.com. Para recibir apoyo en el desarrollo de ideas de negocios visite   www.centroparaemprendedores.org.

Tags

Lo Último

Te recomendamos