Metro Negocios

Nueva alternativa para el recogido de desperdicios domésticos en Puerto Rico

PUBLICIDAD

La empresa Conwaste Services, lanzó hoy 31 de agosto de 2016, su nuevo producto Conwaste To Go, un nuevo sistema para el recogido de desperdicios que beneficiará tanto a la ciudadanía como al medio ambiente.

“Conwaste To Go le permite a las personas alquilar un contenedor para el desecho de desperdicios sólidos.   Cuenta con dos opciones: que las personas recojan el contendedor y luego lo regresen, o pueden escoger el sistema de entrega y recogido a domicilio”, explicó Carlos Contreras, presidente de Conwaste.

Los contenedores caben en el espacio de un estacionamiento normal y pueden ser colocados sin problemas en un estacionamiento bajo techo. Esta es una alternativa para remodelaciones, recogido de escombros, mudanzas, oficinas y apartamentos de playa. De igual forma, puede ser utilizado para fiestas o eventos especiales.

“Es necesario atender con premura el manejo y la disposición del alto volumen de residuos sólidos que se genera en Puerto Rico. Este servicio puede ser separado y pagado a través de nuestra página web. Es económico y de fácil manejo. La idea es que dispongan los desperdicios de una manera adecuada y se proteja el ambiente”, destacó Contreras.

Estos nuevos contenedores estarán disponibles para los municipios de San Juan, Guaynabo, Bayamón, Cataño y Dorado. Sin embargo, la empresa proyecta que eventualmente se pueda expandir a nivel isla.

Recomendados

“El objetivo primordial de Conwaste es servir a todos sus clientes con responsabilidad y proteger el ambiente. Vivimos y trabajamos en nuestra comunidad, así que entendemos las necesidades de nuestros clientes y sobretodo, las necesidades de proveer servicios de reciclaje. Así como la disposición de desperdicios de manera segura”, añadió.

Consolidated Waste Services, Corp. (ConWaste) provee una gama de servicios completos en Recogido de Desperdicios Sólidos, Sistemas de Relleno Sanitarios, Facilidades de Reciclaje y Estaciones de Trasbordo en Puerto Rico.   Para más información pueden acceder a www.conwastepr.com     o llamar al 787-725-6384.

Tags

Lo Último