Metro Negocios

Dinner and A Show en Perla

Tendrá lugar viernes alternos, comenzando el 26 de agosto

El lujoso restaurante Perla, localizado en el Hotel La Concha, presentará el viernes, 26 de agosto Dinner and A Show, con la participación de la artista de flamenco Ana María Barceló y Karlo López con su   espectáculo El Arte de la Magia, anunció su chef ejecutivo y gerente general Lindell Smith.

El restaurante Perla continua deleitando a sus visitantes con lo mejor de la gastronomía internacional y la más completa y variada carta de vinos, y ahora añadió a su oferta el evento Dinner and A Show.   Este evento tendrá lugar viernes alternos, comenzando el 26 de agosto, desde las 6:30pm.   La cena se comenzará a servir a las 7:00pm y continuará hasta las 10:00pm.    

Para comenzar la celebración de Dinner and A Show y a su entrada al restaurante Perla, los asistentes recibirán una copa de champán. Seguido por el entretenimiento de la   experimentada artista de flamenco Ana María Barceló.   Esta bailaora es dueña de un elegante braceo que utiliza con soltura para diestramente adornarse y deleitarse en sus contorneados movimientos del flamenco más tradicional. Luego, el reconocido mago Karlo López presentará su show dirigido a crear momentos memorables a un público adulto.   Cada mes se ofrecerá un entretenimiento diferente.

Recomendados

Chef Lindell Smith ha diseñado un menú especial de 4 cursos, donde los comensales podrán seleccionar un plato entre 3 diferentes opciones por cada curso.    Como primer curso, el Chef Smith presenta un chowder de mariscos con caldo de langosta, ensalada César con queso del país o ensalada de arúgula con jamón serrano, queso manchego, aceitunas españolas y tomates de cerezas.   De segundo curso, un tártar de atún, ceviche de mariscos con leche de coco, ó unos agnolotti de calabaza y pancetta.   

De plato principal, podrán seleccionar entre un lomo de cerdo con infusión de té negro con papas asadas con ajo, tocineta y tomates sundried, una lubina sellada a la sartén acompañada con un risotto de trufas y langosta en vino blanco ó un Napoleón de vegetales en filo acompañado de una emulsión de tomates y setas.   Para el postre el Chef Smith ofrece el bizcocho Boca Negra ó un flan de queso con crema de coco, ó el trio de sorbet.  

El precio del menú por persona es $75.00, incluye una copa de champán, no incluye otras bebidas, impuestos ni propinas. Se recomienda hacer reservaciones, favor de llamar al (787) 977-3285. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos