ABB Vaqueros celebra 1ra Copa Martin’s BBQ

Por Negocios Metro

La Asociación de Baloncesto de Bayamón (ABB) celebró por 1era vez la Copa Martin’s BBQ desde el 2 hasta el 7 de agosto en sus facilidades.

 

La Copa Martin’s BBQ logró reunir sobre 600 jóvenes desde las edades de 4 a 18 años. Un total de 13 clubes de baloncesto, participaron en representación de los diferentes municipios de la Isla.

 

Este evento fue auspiciado por Martin’s BBQ donde demostró su compromiso por los jóvenes de este país.

 

“ABB Vaqueros y Martin’s BBQ estamos comprometidos por el futuro de los niños de Puerto Rico. Entendemos que actividades como estas son las que necesitamos para mantener a las familias unidas y a los jóvenes fuera de las calle. Estamos muy contentos porque vimos el apoyo de los padres con estos jugadores lo cual sabemos que es sumamente importante para alcanzar los logros. Con este proyecto quedo demostrado que si se trabaja en equipo se puede alcanzar cualquier meta propuesta” comento José Arroyo presidente de la Asociación de Baloncesto de Bayamón.

 

La Asociación de Baloncesto de Bayamón cuenta con una matrícula anual aproximadamente sobre 600 niños y jóvenes entre las edades de 3 a 21 años. Para más información, puede visitar la página de Facebook https://www.facebook.com/bayamonabb.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo