Evento de fin de verano en Pepe Abad KIA

Por Negocios Metro

Satisfacer las necesidades de sus clientes es su mayor inspiración y lo reafirmarán de la mejor manera. Con un magno evento de cierre de verano, Pepe Abad KIA abrirá las puertas de su “Pit Stop” para todas las marcas de vehículos.

 

Este próximo lunes, 15 de agosto, el concesionario se convertirá en el “party” de verano más aclamado de la Isla. Mientras los visitantes disfrutarán de barbacoa, música, piña colada y entretenimiento para niños libre de costo; también podrán beneficiarse de ofertas exclusivas para el mantenimiento de su auto con precios de $18.80 para aceite regular y $28.80 para aceite sintético.  

 

“Nuestro “Pit Stop” cuenta con personal altamente calificado para realizar mantenimientos a vehículos de todas las marcas con los productos de la más alta calidad. Para el beneficio de nuestros clientes ofrecemos cambio de aceite y filtro y menú de mantenimientos a precios competitivos que incluyen inspección de alineamiento, batería y multipuntos sin costo alguno y sin largas filas”, detalló Marissa Márquez, gerente de servicio en Pepe Abad KIA.

 

Por su parte, representantes de la empresa anunciaron que la oferta incluye el lavado del auto totalmente gratis. Esto, como muestra de agradecimiento a los clientes por revalidar a Pepe Abad como el destino predilecto a la hora de reparar o brindar mantenimiento a su vehículo de motor.

 

La celebración está abierta para público en general que desee conocer todos los detalles sobre el Departamento de Servicio del concesionario y presentar las funciones del “Pit Stop” y taller de mecánica KIA. Asimismo, la actividad es un reflejo de la notable popularidad que ha tomado la marca en el País. . “Ofreceremos orientaciones sobre el cuidado óptimo de sus vehículos y sus beneficios, ofertas de mantenimiento preventivo, piezas y reparaciones para que pongan sus vehículos al día”, detalló Márquez.

Pepe Abad KIA en Cayey cuenta con facilidades de servicio espaciosas con el fin de proveer una experiencia agradable, placentera y rápida a sus clientes. Cabe mencionar que, el evento se extenderá hasta el 20 de agosto y se realizará en horario especial de 7:30a.m. hasta las 7:00p.m.

 

Para más información, comuníquese al 787- 333-0198, acceda www.pepeabadkia.com o búsquelos en Facebook: Pepe Abad Kia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo