Metro Negocios

Valerie N. Mojica regresa a PR tras su viaje a Rio 2016

PUBLICIDAD

Luego de su desfile triunfal junto al abanderado y la delegación de atletas de Puerto Rico en los actos de inauguración de los Juegos Olímpicos Rio 2016, la corozaleña Valerie N. Mojica Rivera llegó a Puerto Rico con experiencias inolvidables. La joven partió a Rio de Janeiro para representar los valores de la amistad y la unidad en los juegos, junto a 100 niños de 20 de países del programa de Olympic Kids de McDonald’s.

 

Valerie, se destacó en la caminata del Desfile de Naciones frente a 80 mil espectadores que se dieron cita en el emblemático estadio Maracaná, portando un arbolito que sería plantando como un legado de los juegos. Con una sonrisa en su rosto, la joven vivió el ambiente de celebración de los juegos y tuvo la oportunidad de compartir con reconocidos atletas y   artistas.

 

“La experiencia que viví en el desfile es una única. Me encontraba sumamente feliz y más cuando caminé orgullosa junto a nuestros atletas. Nunca olvidaré mi paso por Rio de Janeiro y todas las experiencias que tuve. Pude ir al partido de la selección de voleibol y las apoyé con mucho enstusiasmo desde las gradas. Puedo decir que viví la aventura de los Juegos Olímpicos, mi momento único y lo que representa el espíritu y la amistad en el deporte.” comentó con emoción Valerie N. Mojica, a su llegada a Puerto Rico, luego de cinco días en Rio de Janeiro y tras culminar su participación en los actos de inauguración de los Juegos Olímpicos.

Recomendados

 

Días previos al gran evento, Valerie junto a los niños del programa Olympic Kids de McDonald’s, vivieron en Rio experiencias emocionantes mientras cultivaban amistades: se divirtieron con juegos en la playa, conocieron el Cristo Redentor, ensayaron el acto de la Ceremonia de Apertura en el Estadio Maracaná y tuvieron la oportunidad de conocer a Ronald McDonald. Además, realizaron clínicas deportivas en una de las instalaciones oficiales junto a atletas profesionales, asistieron a partidos y a competencias oficiales con ubicaciones privilegiadas y recorrieron el Parque Olímpico.

 

El equipo de McDonald’s Olympics Kids estuvo formado por 100 niños de entre 8 y 12 años de 20 países alrededor del mundo, que representan la amistad y la unidad, valores clave de los Juegos Olímpicos. De América Latina son 45 los niños elegidos de 10 países, que estuvieron presentes y que fueron los ganadores del concurso Olympics Kids de McDonald’s, conformado por 35 niños de Brasil, 2 de Argentina, 2 de Chile y uno por cada uno de los países: Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Puerto Rico y las Antillas Francesas Martinica y Guadalupe.

 

McDonald’s le ha brindado a niños del mundo la oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos desde Beijing 2008, pero esta es la primera vez que desempeñaron un papel relevante en la Ceremonia de Apertura. El Programa Olympics Kids de McDonald’s es posible a través de la alianza y colaboración continua tanto con el Comité Olímpico Internacional (COI) como con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Tags

Lo Último