Triple-S lanza campaña de marca “Tienes todo para superarlo todo”

La campaña tiene ejecuciones para TV, cine, medios digitales, radio, prensa y publicidad exterior.

Por Metro Puerto Rico

Triple-S, con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria, presenta un retorno a los valores tradicionales de esa marca y una renovación de su compromiso con sus clientes de darles el poder de superar las adversidades para vivir la vida que se merecen.

La campaña, desarrollada por J. Walter Thompson, se aparta del enfoque en productos que domina en esta categoría y adquiere un tono más emocional, enfocado en la capacidad humana de sobreponerse a la adversidad para vivir la vida con tranquilidad y confianza.

“Estamos convencidos de que para el puertorriqueño lo más importante es tener alguien en quien confiar cuando la vida, que tiene sus altos y bajos, viene con un revés; y quien mejor para acompañarte que una empresa sólida, que te conoce porque es de aquí y que lleva más de 55 años dándote las herramientas para prevenir y reponerte de esos altibajos”, explica Hernando Ruiz-Jiménez, primer oficial de mercadeo y comunicaciones de Triple-S. 

Esta primera fase de la campaña, explicó Ruiz-Jiménez consta de varios comerciales para TV. “El primero representa un manifiesto de la empresa y el segundo, enfocado en salud, presenta el valor que ofrecemos a nuestros asegurados a través de nuestra asociación con BlueCross BlueShield”.

Este énfasis en la relación con BlueCross BlueShield Association (BCBS) es también un aspecto nuevo en la publicidad de Triple-S. “Esto es una fortaleza que antes no comunicábamos. Ser parte de BCBS significa que tenemos los más altos estándares de excelencia en el cuidado de la salud y esos estándares transcienden a todos nuestros negocios”, indicó.

La Asociación de BCBS agrupa a 36 compañías de seguros de salud, que a su vez representan a más de 105 millones de asegurados en Estados Unidos y Puerto Rico. Además de brindar a los asegurados una amplia aceptación del plan por médicos y hospitales en Estados Unidos y Puerto Rico, ser miembros de BCBS significa cumplir con estándares muy estrictos de atención al asegurado, acceso a servicios de salud y de solidez financiera, explicó.

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