Doritos lanza reto a los boricuas

Por Metro.PR

PepsiCo y su marca Doritos® presentaron un nuevo producto de las famosas tortillas hechas a base de maíz: Doritos Ruleta, una innovadora y atrevida propuesta que sorprenderá a los consumidores y les invita a vivir una experiencia totalmente diferente.

 

Dentro del paquete de los nuevos Doritos Ruleta, los consumidores encontrarán algunas tortillas más picantes que el resto, las cuales no se distinguen de las regulares. “Esta es una propuesta divertida con la cual queremos sorprender a los fans de nuestros famosos Doritos. Invitamos a todos los puertorriqueños a que vivan está experiencia llena de adrenalina, emoción y sobre todo sabor. Con los nuevos Doritos Ruleta les aseguramos una diferente y entretenida manera de consumir sus snacks” dijo Nelson Ramos Gerente de Field Marketing de Frito Lay para Puerto Rico.

 

Con el lema “¡Alguien se va a Quemar!” la marca desafía a los consumidores lanzándoles el reto de disfrutar de un verdadero sabor picante. En cada bolsa, de cada cinco tortillas, una es picante: el picante te reta y no se puede saber cuál es, ni por olor ni apariencia.

 

“Con nuestra marca Doritos® queremos poner a nuestros fans a ‘Jugar con Fuego’. Con este nuevo producto en el portafolio de PepsiCo, nuestros consumidores tendrán la excusa perfecta para reunirse con amigos y disfrutar del auténtico sabor de Doritos, pero ahora con el desafío de no saber si el siguiente será una de las tortillas ultra picantes, ya que son imposibles de distinguir, solo cuando el consumidor lo prueba es cuando comienza a sentir el sabor picante intenso”, agregó Ramos.

 

Este nuevo lanzamiento de la marca icónica de PepsiCo, vendrá acompañada con una iniciativa en conjunto con Pepsi: “Si te quemas con Doritos Ruleta, apágalo con Pepsi”, la cual viene a complementar esta importante campaña.

 

Los nuevos Doritos Ruleta se presentan en paquetes de 2.4 onzas y 9.2 onzas, a un precio sugerido en el mercado de $1.09 y $3.29 respectivamente y pueden encontrarse en los principales supermercados, tiendas de conveniencia del país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo