Metro Negocios

Redken 5th Avenue NYC se une a la Casa Protegida Julia de Burgos

Esto para rasaltar la belleza de Mujeres Luchadoras

Unas 11 mujeres que se encuentran en proceso de reinventarse recibieron un día lleno de momentos gratos gracias a la alianza entre Redken 5th Avenue NYC, Casa Protegida Julia de Burgos, Fundación Stefano Steenbakkers Betancourt, Lancôme Paris y Essie. Lo que pretende esta coalición es impactar un día de la vida de cada mujer y resaltar su belleza interior y exterior mientras se viven momentos de paz, risa y enseñanza.

 

Redken 5th Avenue NYC es una marca profesional especializada en el diseño, estilo y cuidado del cabello. La misma siempre se mantiene a la vanguardia con las distintas modas que surgen a través de los tiempos para ofrecerle a sus clientes lo mejor en el campo de la belleza. Sin embargo, Redken 5Th Avenue NYC cree fuertemente en mantener un compromiso social estricto con la comunidad y servirle a la misma sus recursos y talentos.

Recomendados

 

Durante esta gran actividad, las mujeres recibieron numerosos servicios de belleza para lucir aún más hermosas.   Se realizaron cambios de imagen que incluía cabello, manicura, lección de maquillaje y talleres de manualidades. Todos estos ofrecimientos fueron realizados gracias a los educadores de Redken 5th Avenue, manicuristas de Essie Professional, maquillistas de Lancôme Paris y voluntarios de la fundación Stefano Steenbakkers Betancourt; donde todos se unieron para otorgarle a estas maravillosas mujeres momentos de alivio y felicidad que tanto merecen.   Otras acciones que perfeccionaron este día fueron la colaboración especial de Zorimar Betancourt, fundadora de Fundación Stefano Steenbakker Betancourt, y el Dr. Peter Burgos Vega MFT, LPP, psicoterapeuta de familia. Ambos sirvieron de aliento y motivación para restaurar, animar y empoderarles.

 

La Casa Protegida Julia de Burgos es el primer albergue para mujeres víctimas sobrevivientes de violencia doméstica establecido en Puerto Rico el año 1979. Su misión es convertirse en una organización líder que trascienda el bienestar de las mujeres sobrevivientes y sus hijos/as, a través de iniciativas de adelanto y servicios integrados que promuevan la equidad, solidaridad y convivencia en un ambiente de paz.   Para más información sobre donaciones de artículos y/o de dinero pueden comunicarse a la Casa Julia al (787)-723-3500 y/o www.casajulia.org.

Tags

Lo Último

Te recomendamos