Metro Negocios

Empleados de FirstBank crean playlist en Spotify para sus clientes

Primer banco en Puerto Rico en usar la aplicación

FirstBank innova en la industria bancaria con el reciente lanzamiento de su perfil en la plataforma digital Spotify. El mismo cuenta con los playlists Get Together Bank y Relax Bank creados por los empleados de FirstBank para sus clientes, como parte de la reciente campaña de marca “Experiencias”.

 

Con este esfuerzo, el banco está apostando a llegar de maneras más creativas al segmento de jóvenes entre las edades de 18 a 24 años, quienes consumen alrededor de cinco horas diarias de música en Spotify y conforman el 55% de los usuarios de la plataforma en Puerto Rico y Estados Unidos. De igual forma, esta iniciativa responde a la estrategia digital de la marca de mostrar el lado humano de la banca y brindarle un servicio personalizado a sus seguidores.

Recomendados

 

“Somos el primer banco en utilizar la aplicación de Spotity para seguir abonando al vínculo entre nuestra marca y nuestros clientes.   A través de una encuesta, nuestros empleados seleccionaron las canciones que a su entender, motivarían a nuestros clientes a crear nuevas experiencias.   Los invitamos a seguirnos en Spotify haciendo clic en el enlace http://spoti.fi/28QnbJT , para comenzar a vivir nuevas experiencias”, explicó Karla Colón, gerente de Marca de FirstBank.

 

 

A su vez, FirstBank está llevando a cabo el concurso Experiencias donde invita a sus seguidores a participar por la oportunidad de ganar diversas experiencias.   Entre estas, se pueden encontrar una estadía en el hotel Copamarina, alquiler de equipos acuáticos, salidas al cine, gift cards de American Airlines, entre otros.   

 

Para participar, las personas deben: (1) ingresar a la página oficial de FirstBank en Facebook (https://www.facebook.com/firstbank/), (2) buscar las publicaciones “post” del concurso, (3) hacer clic sobre la animación y (4) tomar una foto de la pantalla a una de las experiencias que aparecen en la imagen.   Para completar la participación, (5) el usuario deberá publicar la imagen como un comentario, en el mismo post de FirstBank donde apareció el GIF originalmente.   Las fechas de publicación son los martes: 11 de agosto, 8 de septiembre, 13 de octubre, 10 de noviembre y el 7 de diciembre.  

 

Desde el momento de publicación de la animación GIF, los participantes tendrán un período de una semana para someter su participación; el concurso termina el 15 de diciembre de 2016.   Los ganadores serán escogidos electrónicamente y al azar mediante un sorteo de tómbola digital.

 

Si desea más información acerca de FirstBank y su concurso Experiencias, puede acceder https://www.facebook.com/firstbank/ y darle Like a la página.

Tags

Lo Último

Te recomendamos