AXE invita a los hombres a descubrir su magia interna

Nueva campaña rompe con nociones tradicionales de la masculinidad y da paso a la individualidad.

Por Metro.PR

Con el objetivo de liberar a los hombres de los estereotipos varoniles sociales de lo que es ser un hombre y motivarlos a lucir y comportarse tal como son, la marca AXE lanzó una nueva campaña cuyo mensaje los invita descubrir su propia magia para desarrollar un estilo personal.

“Nuestro nuevo enfoque en la comunicación se basa en exhortar a los hombres a ignorar las presiones y expectativas de la sociedad sobre los estereotipos de su género, ya que vivimos en una época de libertad y aceptación sin precedentes que permite romper con las nociones tradicionales de la masculinidad para dar paso a la interpretación individual de lo que significa ser hombre”, explicó Angel J Rivera, Desarrollador de Marca para Unilever Puerto Rico.

“El concepto de masculinidad ha sufrido cambios radicales desde que comenzamos a mercadear nuestros productos. Hoy, más que nunca, los hombres están rechazando los estereotipos rígidos del varón”, agregó Alexander Cruz, gerente de marca para Unilever Puerto Rico, quien indicó que a través del nuevo posicionamiento de la marca, AXE busca ampliar su base de consumidores para convertirse en la principal marca de productos de aseo de hombres en el mundo.

Para ayudar a los miembros del sexo fuerte a descubrir el estilo que mejor comunique su yo interior, la marca AXE provee una variedad de productos para su acicalamiento (cuidado) personal que incluye: fragancia de uso diario (bodysprays), desodorante antitranspirante, jabón para el cuerpo (bodywash) y productos para el cabello.

La nueva fragancia de uso diario contiene una combinación de ingredientes de mejor calidad, mientras que la línea de desodorantes antitranspirantes no deja residuos y ayuda a mantener una apariencia impecable por mucho más tiempo. Para mantenerse fresco durante todo el día, AXE ofrece una variedad de jabón para el cuerpo (bodywash) y, para expresar el estilo personal a través del cabello, la gama de productos incluye diversos tipos de fijadores para lograr diferentes peinados.

“Creemos que cada hombre puede actuar y sentirse él mismo y desarrollar un estilo propio que puede lucir en cualquier ambiente y en cualquier lugar. AXE puede ofrecerle los productos y servirle de inspiración a los hombres para que desarrollen su estilo propio y original” concluyó Cruz.

Para más información favor de acceder a www.axe.us  o www.facebook.com/Axepr

Loading...
Revisa el siguiente artículo