Segunda edición de “Prefiero Shell”, historias reales

Por Negocios Metro

 

Sol Puerto Rico Limited (Sol), distribuidor   exclusivo de combustibles Shell; lanza por segundo año consecutivo “Prefiero Shell”, una campaña publicitaria dedicada a conocer las razones por las cuales clientes reales Prefieren la Gasolina Shell.   Este esfuerzo es una continuación de la pasada edición de “Prefiero Shell” en los que personas locales comparten sus historias y cuentan, en sus propias palabras, distintos aspectos de sus vidas y nos relatan por qué han escogido las Gasolinas Shell como la preferida para sus autos.

 

“Según contado el pasado año la idea original surgió cuando se recibieron varios videos privados de personas explicando por qué preferían nuestro producto.   Nuestros clientes expresaban en sus propias palabras los atributos de la gasolina Shell en ‘arroz y habichuelas’ como decimos comúnmente.   Luego del éxito del pasado año en el cual muchas personas nos contaban a través de las redes sociales sus historias vimos la oportunidad de darles un nuevo foro este año”, dijo Mayra Blancovich, Coordinadora de Mercadeo de Sol.

 

Las historias se compartirán en múltiples medios, incluyendo televisión, prensa, vallas digitales, internet y medios sociales, entre otros, que permitirán a todos en Puerto Rico conocer las razones por las que más personas Prefieren Shell.

 

Para ver las “Historias Reales de Shell” puede acceder a www.prefieroshell.com.

 

Sol Puerto Rico Limited es un licenciatario de Shell y usa sus marcas bajo licencia de Shell.   Lo expresado en este comunicado o anuncio ha sido realizado por Sol Puerto Rico Limited, y no están hechos en nombre de Shell, ni necesariamente reflejan el punto de vista de ninguna compañía del Grupo de compañías de Shell.

Loading...
Revisa el siguiente artículo