Metro Negocios

FASTSIGNS® Puerto Rico y MIDA unen fuerzas para recolectar palos de golf usados

Como parte de la plataforma de responsabilidad social corporativa FASTSIGNS® Cares, FASTSIGNS® PUERTO RICO y la Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA), unieron fuerzas para realizar la actividad “DONA TU PALO”.   La Iniciativa, está basada en la recolección de Palos de Golf usados, en está ocasión para beneficio de los jóvenes y niños que participan en el programa educativo de Rio Bayamón Golf Course.   Jugadores y auspiciadores que participaron en la edición número 11 del Torneo de GOLF de MIDA, realizado en El Conquistador donaron más de 145 palos de golf.

 

Recomendados

“Desde nuestros inicios hemos dicho presente apoyando causas benéficas, desde proveerles material impreso para sus eventos, ayudarles en actividades de recaudación de fondos, hasta ser voluntarios en algún evento.   En está ocasión, y como apasionado del deporte de GOLF, queriamos hacer algo distinto, es así que desarrollamos “DONA TU PALO” indico José Corujo, uno de los tres dueños de FASTSIGNS® PUERTO RICO.  “Cuando nos presentaron la iniciativa, inmediatamente le dimos el apoyo y juntos desarrollamos una campaña para convocar a todos los jugadores y auspiciadores de la industria de alimentos” Indico Manuel Reyes, Vicepresidente Ejecutivo de Mida.

 

Representantes del Municipio de Bayamón, estuvieron presentes durante la actividad de premiación para recibir los palos donados, “Gracias a esta iniciativa podremos continuar nuestra gestión de fomentar y desarrollar el deporte entre niños y jóvenes en Puerto Rico.   Actualmente el 50% de las becas femeninas ofrecidas por universidades en Estados Unidos, se

 

pierden por falta de jugadoras disponibles. Queremos que los padres nos ayuden a   fomentar el deporte entre las niñas” indicó el Alcalde Ramón Luis Rivera Cruz, quien agradeció a todos los presentes por su donación.   Desde el 2009, Rio Bayamón Golf Course, cuenta con un programa educativo de clases de golf, libre de costo, para jóvenes entre las edades de 7 a 16 años.   Alrededor de 40 a 50 jóvenes participan del programa anualmente.   Como parte de   las gestiones futuras, se encuentra visitar las escuelas públicas en el Municipio de Bayamón, para a través de una dinámica conocida como “SNAG GOLF” concientizar a los jóvenes sobre la oportunidad en el deporte e invitarlos a ser parte del programa educativo de Rio Bayamón Golf Course.   Estos serán los jóvenes que se beneficiarán de los palos donados.   “Además, en agosto de 2016, se establecerá una academia para trabajar con jugadores elite y ayudarles en el proceso de obtener becas universitarias.” indico Rafael Préstamo, Director y Profesional de Instrucción de Rio Bayamón Golf Course. Rio Bayamón Golf Course, cuenta con ocho profesionales de golf,   y su programa educativo ha generado sobre 10 becas universitarias.

 

FASTSIGNS® PUERTO RICO, surge de la visión de tres empresarios puertorriqueños; José Corujo, Juan Rivera y Teresa Caballero, que actualmente cuentan con tres centros de servicio ubicados en Guaynabo, Caguas, Carolina   y su   taller de producción en la sección Industrial Lucchetti en Bayamón.   “Al tener nuestro centro de producción en Bayamón, conocemos del trabajo que se está realizando con los jóvenes en Rio Bayamón Golf Course.   Así que nos pareció que “Dona tu Palo” era una manera de contribuir a la comunidad donde operamos.” Menciono Juan Rivera, dueño de la FASTSIGNS® PUERTO RICO.

 

El Torneo de GOLF DE MIDA es una de las actividades de su Convención, que une a líderes de la industria de alimentos anualmente. La undécima edición del torneo de golf  reunió a más de 148 entusiastas de este deporte, que hicieron gala de sus habilidades en el campo del Hotel El Conquistador en Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos