Metro Negocios

Sofía Vergara y Avon anuncian nueva fragancia

El atrevido nuevo perfume será lanzado este otoño

PUBLICIDAD

La galardonada actriz Sofía Vergara y Avon anuncian una alianza para lanzar So Very Sofia by Sofia Vergara, una nueva y vivaz fragancia. Sofía diseñó el perfume para que se resonara con la mujer moderna de nuestros tiempos: fuerte, poderosa y hermosa. So Very Sofia es una fragancia a base de flores y este cálido perfume con aroma frutal alienta a las mujeres a que nunca teman ser fieles a sí mismas. El perfume será lanzado exclusivamente mediante Avon este otoño y capta la pasión y la confianza de Sofía.
 
“La misión de Avon tiene una importancia increíble para mí”, expresa Sofía. “La marca les ofrece a las mujeres una manera de superarse y alcanzar seguridad financiera, y yo creo firmemente en ello. Hacer que esta fragancia esté disponible exclusivamente mediante Avon es mi forma de apoyar esa meta. Quiero contribuir a empoderar a cada mujer a ejercer el control de su vida, y a adquirir la confianza y la capacidad de lograr sus sueños”.
 
La fragancia se inspiró en una mujer osada: una que es su propia musa y que alienta a los demás a vivir la vida con pasión. Femenina y poderosa, ella no teme ostentar su belleza y siempre es fiel a sí misma.

Tags

Lo Último