Metro Negocios

Campaña de vacunación y esterilización de mascotas

Las marcas de alimento para perros y gatos, Gravy Train y 9 Lives, impulsan iniciativa de accesibilidad de vacunación como parte de un abarcador plan a favor de la salud animal.

PUBLICIDAD

Ante la importancia que tiene la salud óptima de las mascotas y la accesibilidad a los recursos que ofrecen servicios de vacunación, las marcas para alimento de perros Gravy Train y para gatos, 9 Lives, realizan una campaña amplia de vacunación y esterilización a bajo costo dando inicio en el Residencial Villa España de Río Piedras, y extendiéndose en otros residenciales de la Isla.  Gracias a esta iniciativa sin precedente los residentes tendrán a sus perros y gatos vacunados y saludables de forma accesible y a un costo módico.  A modo de motivación adicional, las marcas otorgaron un descuento de $5.00 al costo del combo de vacunas a los residentes.

 

“Estamos muy entusiasmados con esta iniciativa, siempre con nuestras marcas promovemos el bienestar de las mascotas y la educación sobre la importancia de mantenerlas vacunadas y saludables. Máxime cuando les colocamos accesibles las vacunas para sus perritos y gatos sin tener que movilizarse a clínicas fuera del lugar donde residen.  Para nosotros es bien importante la salud integral de las mascotas y esto incluye tanto una buena alimentación como la prevención de enfermedades de alto riesgo.  Nos sentimos honrados en poder trabajar estas clínicas en coordinación con un gran número de entidades que laboran a favor de las mascotas desde diferentes gestas y junto a la compañía administradora de los residenciales, Cost Control Company Inc.”, expresó Viviana Mass, Gerente de Marca Senior de B. Fernández & Hnos., Inc.

 

Recomendados

Las clínicas de vacunación y esterilización fueron realizadas por el reconocido veterinario José Cruz de Cruz Veterinary Services. El doctor José Armando Cruz Rivera obtuvo el más alto galardón que otorga la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA, en inglés).  Esta es la primera vez que la ASPCA confiere su “Presidential Service Award” a un puertorriqueño. También es la primera vez que se otorga en la rama de la medicina veterinaria.

 

Junto al  Dr. Cruz estuvieron otras entidades ofreciendo orientaciones dirigidas al bienestar mascota/dueño.  Entre estas entidades se encuentra la dirigida por el Dr. Vargas Vidot, Iniciativa Comunitaria; Tikoso Inc., Pet SOS, Salvando Vidas, Common Cause for Paws Foundation, Yes we can, Fundación por los animales y Oficiales Investigadores de Crueldad Animal entre otros.

Tags

Lo Último