El internet más rápido de alta mar estará en toda la flota de Royal Caribbean

VOOM los rivales del Wi-Fi en tierra logrará streaming en sus 25 barcos que se encuentran distribuidos a nivel mundial.

Por Negocios Metro

Royal Caribbean International anunció que su exclusivo servicio de internet de alta velocidad, VOOM ahora está disponible en los 25 barcos de su flota incluyendo el Harmony of the Seas próximo a inaugurarse. VOOM permitirá a los invitados que vacacionen con Royal Caribbean a estar conectados en todo momento para escuchar su música favorita, ver películas y shows de TV; así como a estar al día de todo lo que ocurre. Ya sea subir fotos a Facebook, Instagram, Snapshot o videos para compartirlos con los seres queridos que se quedaron en casa. Los pasajeros podrán mostrar sus aventuras en tiempo real, también podrán relajarse en la alberca mientras ven su película o serie favorita.

 

“VOOM está revolucionando la experiencia a bordo para nuestros huéspedes, así como a nuestra tripulación y es realmente un cambio de juego para nuestra industria”, dijo Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Todo lo que nuestros invitados y tripulación pueden hacer en línea en casa, ahora lo podrán hacer a bordo de nuestros barcos alrededor del mundo.”

 

Conocido por tener los barcos más innovadores en alta mar, Royal Caribbean ha hecho inversiones significativas para mejorar la experiencia de conectividad que tienen sus nuevos barcos inteligentes con la más grande y avanzada tecnología y, continuamente revitalizando a la flota existente.

 

 

Los pasajeros que naveguen en los barcos de Royal Caribbean podrán disfrutar del internet más veloz y elegir entre dos paquetes:

 

Este precio es una mejora significativa que la industria establece con programas estándares, muchos de los cuales hacen cobros por minuto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo