Metro Negocios

Misión filantrópica en pareja

PUBLICIDAD

Joyería Demel regresa con su evento anual Jewels of Philantropy donde se le rinde homenaje a toda labor filntrópica que individuos de nuestra sociedad, realizan en favor de diferentes organzaciones benéficas en la isla. Este año, el evento toma un nuevo giro, y son parejas las homenajedas en una noche especial a celebrarse el 3 de mayo en el restaurante Papillon Bistro en Miramar.

“Este año hemos identificado a parejas que unidas apadrinan obras sociales que marcan positivamente nuestra sociedad y deseamos agradecerle su entrega” dijo Greg Demel, propietario de Joyería Demel. Para el evento denominado Power Couples of Philantrophy las parejas seleccionadas fueron: Elena Alvarez Westwood y Yamil Rivera Rivera; Nellie y Guillermo Bird; Elizabeth Plaza de Masses y Rodrigo Masses; Betzaida Garía y Carlos Delgado. “Cada una de las parejas ha demostrado un genuino interés por realizar labor social en conjunto y esto definitivamente inspira a otras parejas a unirse en un proyecto social”, expresó Demel.

Para la velada Papillon Bistro realizó una selección de apertivos que van desde: Boulettes de Fromage (Crispy balls of Gouda Cheese with Mango jam), Filet Mignon Skewers, White Beans Hummus with Malanga Chips hasta Tuna Cubes with Ginger & Soya Sauce. Cada uno de estos aperitivos serán acompañados por los vinos Tilia de Catena Zapata, Mendoza – Argentina y los productos de gama alta, Tanqueray, Ketel One y Johnnie Walker Black, todos representados en la isla por Méndez & Co.

Para reservaciones puede comunicarse al 787.724.5823. Un porciento de la venta en joyería de la noche será donado a las diferentes organizaciones sin fines de lucro seleccionadas por los homenajeados.

Tags

Lo Último