NYX Cosmetics llega a Puerto Rico con gran competencia de maquillaje

Los FACE Awards se estrenan en la Isla por primera vez.

Por Negocios Metro

En miras a atraer a todos los amantes del maquillaje, NYX Puerto Rico lanza los Fine Artistry of Cosmetic Elites (FACE) Awards Puerto Rico, una competencia digital en donde la creatividad y la pasión por el maquillaje llevarán a un ganador a ser espectador de la competencia final en Los Ángeles, California, entre otros premios.   A través de los FACE Awards, NYX pretende resaltar a aquellas estrellas potenciales de la comunidad vloguera de belleza y unirlas en un solo evento.

En su quinto año conduciendo la competencia internacional, la marca de cosméticos profesionales trae el proyecto a la isla en busca de sus afamados makeup junkies o aquellas personas con un talento excepcional con el maquillaje.   “Con los años, los vlogueros de belleza se han convertido en una de las comunidades más robustas y energéticas en YouTube y a través de las diversas plataformas digitales.   Nosotros como marca reconocemos el apoyo monumental que este sector le ha dado a NYX a través del tiempo, por lo que hemos producido esta competencia para devolver y recompensar su pasión y creatividad”, comentó Natalie Pietri, gerente de marca para Puerto Rico y el Caribe.

El ganador de Puerto Rico recibirá $5,000 en metálico, $1,000 en productos NYX y tendrá la oportunidad de viajar a Los Ángeles, con todos los gastos pagos, durante el 16 al 21 de agosto de 2016, en donde formará parte de todos los eventos relacionados a los FACE Awards, incluyendo la competencia final que será el 20 de agosto.   Durante su estadía podrá compartir con vlogueros de todas partes del mundo al igual que con los finalistas de la competencia internacional.  

Los FACE Awards fueron creados por la marca en el 2012 inspirados en el boom que habían desarrollado los blogueros y vlogueros de belleza en las redes sociales.   A través de tutoriales de maquillajes estas personalidades sobrepasaban los millones de visitas por lo que la marca, que concentra su comunicación en las redes sociales, vio una oportunidad para incentivar a esta comunidad.   Cada año el ganador de la competencia final recibe el título de NYX Beauty Vlogger of the Year junto a otros fabulosos premios de parte de la marca y sus auspiciadores.

 

La competencia local estará compuesta por tres fases principales:

Primera Fase

La primera fase comenzará en el mes de mayo en donde cada participante debe someter una creación propia de un maquillaje a través de un video a manera de tutorial al portal nyxpuertorico.com**.   Este video puede ser uno ya existente o uno que el concursante cree específicamente para la competencia.   El portal estará disponible para recibir participaciones desde el 2 hasta el 31 de mayo.

Segunda Fase

Luego, el equipo local de la marca escogerá las 15 participaciones que más se acoplen a los criterios del concurso para que entren a la segunda fase de la competencia.   Esta segunda fase constará de un reto individual en donde los 15 semifinalistas tendrán que elaborar un maquillaje inspirado en una temática particular.   Cada concursante recibirá las instrucciones para la segunda fase al igual que un surtido de productos NYX para que pueda desarrollar su creación.   Para este segundo reto, los semifinalistas tendrán desde el 17 de junio hasta el 15 de julio para grabar un video con este segundo look y entregarlo a la marca.

Tercera Fase

Luego, a partir del 16 de julio estos videos serán expuestos al público, quienes tendrán la oportunidad de votar por su maquillaje favorito durante una semana.   Los cinco participantes con más votos pasarán a la ronda final en donde nuevamente el equipo local tendrá la oportunidad de seleccionar al ganador final.  

Para más información sobre la competencia, reglas y los productos de NYX Cosmetics, puedes entrar a: www.facebook.com/nyxpuertorico o a www.nyxpuertorico.com /faceawards .

Loading...
Revisa el siguiente artículo