Metro Negocios

The Mall of San Juan saluda a conocedores de la industria de la hospitalidad

PUBLICIDAD

The Mall of San Juan invitó a un grupo de conocedores del ambiente de la hospitalidad como parte del evento   Flavors of San Juan,   un pequeño food fest que tuvo el objetivo de presentar y degustar los ofrecimientos gastronómicos que son únicos para The Mall of San Juan,   anunció Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios   del Mall.

“Algunas de las primeras caras con las que se topan los turistas que visitan la Isla son las de los conocedores del ambiente de la hospitalidad, entre estos, los   concierges   y operadores de empresas de   tours. Por eso quisimos invitar a este importante grupo de profesionales a nuestro Mall, para que conocieran de primera mano todas las opciones gastronómicas disponibles en nuestro espacio y, así, poder comunicarlas a nuestros visitantes”, expresó Marquina acerca del evento realizado ayer.

Concierges   de hoteles de diversos sectores de   la Isla, conocedores de la industria, operadores de servicios de   tours   y ejecutivos tuvieron la oportunidad de probar y disfrutar los sabores de los restaurantes Brio Tuscan Grille, Kona Grill, Il Nuovo Mercato, Burger & Beer Joint, Bazille, American Cut Bar & Grill y Sophie’s at Saks Fifth Avenue. 

Luego de   un   tour   para conocer los espacios y localidades   terminaron con un   mini food fest   en el Gran Court, o el área central del majestuoso centro comercial, que se encuentra muy activo con la celebración de su primer año de existencia y que entre el 31 de marzo y el 3 de abril llevó a cabo, con gran éxito, su primera   Fashion Week.

“Con   Flavors of San Juan   les mostramos a estos profesionales del servicio que, aparte de ser la mejor opción de compras en nuestra isla, en The Mall of San Juan tenemos algunos de los mejores ofrecimientos culinarios de la capital”, agregó la Directora de mercadeo y auspicios.  

Tags

Lo Último