Metro Negocios

Con el concepto “Celebremos un Clásico” se celebra el Día Mundial del Malbec

PUBLICIDAD

En honor a la sexta edición del Malbec World Day creado por   la entidad Wines of Argentina (WofA), y bajo el concepto “Celebremos un Clásico”, en Puerto Rico se llevará a cabo por segundo año consecutivo una cena maridaje dirigida por el Sommelier Certificado John González, de Descorches Du Vin.   La actividad, que tendrá lugar el 17 de abril a las tres de la tarde en el Restaurante Zafra del Caribe en Gurabo, se une a los eventos que se realizarán en 70 ciudades de 54 países alrededor del mundo, incluyendo actividades principales en las ciudades de Buenos Aires y Mendoza, en Argentina.

 

“Nos honra poder realizar esta actividad que celebra esta gran cepa y poder deleitar a los amantes del vino en Puerto Rico con una gran cena maridaje en la que se destaca la gastronomía argentina y sus influencias culinarias.    La misión de Descorches Du Vin es principalmente la educación en el disfrute y buen servicio del vino, para de esta forma disfrutar el vino con consciencia.   Estamos convencidos de que es en este tipo de eventos que realmente se disfruta aprendiendo y deleitándose con exquisiteces y buen vino.   Esta alianza con WofA nos da la oportunidad de cumplir con este propósito y a la vez honrar a un clásico por excelencia, como lo es Malbec”, dijo John González, Sommelier Certificado a cargo de la actividad a celebrarse en Puerto Rico el 17 de abril, fecha oficial del Malbec World Day.

 

Según describe WofA (Wines of Argentina), “el Malbec World Day es una iniciativa global que busca posicionar al Malbec argentino en el mundo y celebrar el éxito de esta industria vitivinícola.    Para este sexto año de festejo, Wines of Argentina ha decidido destacar que el Malbec se ha convertido en un clásico. Un varietal clásico es aquel que se toma una y otra vez, a través del cual se descubren nuevas expresiones del terroir y nuevas capas de aromas y sabores.”

Recomendados

 

Mientras en Puerto Rico celebraremos este día con la cena maridaje y el Sommelier John González, simultáneamente alrededor del mundo se estarán celebrando también diferentes eventos de múltiples esquemas para consumidores de vino, como ferias de vino, degustaciones, cenas, entre otros.

 

Se exhorta a los amantes del vino que desean ser parte de esta celebración, que separen su espacio a tiempo ya que la misma tiene un cupo limitado.   Para información sobre el evento a celebrarse en Puerto Rico puede contactarse a través de la pagina de Facebook de Descorches Du Vin, o por email a descorchesduvin@gmail.com.      Para más información sobre el Malbec World Day y las actividades globales, puede visitar   www.winesofargentina.com.

 

Tags

Lo Último