Terra Campestre se renueva para dar paso a Terra Convention Center

Por Negocios Metro

Terra Campestre ha realizado una inversión considerable para expandir sus facilidades y salones de reunión y una renovación total que da la bienvenida a Terra Convention Center.

 

Fundado en 2006 como una empresa familiar netamente puertorriqueña para proveer facilidades para bodas, reuniones corporativas, graduaciones, quinceañeros y actividades en general, Terra Convention Center es ahora un centro de convenciones completo con nuevas facilidades para todo tipo de eventos.

 

La renovación incluye la reinauguración del Yunque, un espacio al aire libre y ahora con un gazebo ubicado en el centro de un estanque que crea un hermoso escenario para cualquier actividad. La inversión realizada también incluyó reforestación total de las áreas para crear un ambiente natural muy acogedor y mejoras completas a áreas de servicio como baños, salones y otras para la comodidad de todos los invitados.

 

Las facilidades cuentan además con un ballroom amplio con capacidad para dividirse en varios salones de acuerdo a la actividad y el Lobby Lounge, una área de bar para celebrar cócteles. Estos se suman al Teatro Exterior, Salón Girasol, Terraza exterior y Salón Girasol.

 

Terra Convention Center es el lugar idóneo para todo tipo de celebraciones por su localización privilegiada en Guaynabo. Terra Convention ofrece estacionamiento gratis para sus invitados, cámaras de seguridad en toda la propiedad, planta eléctrica y cisterna para asegurar que todas las actividades fluyan sin interrupciones  y un servicio de primera con la atención personalizada que incluye consultoría en decoración, menú y planificación de su evento. Se sentirá cautivado/a ante la combinación perfecta de jardines, terrazas y salones amplios de techos altos con lámparas de ensueño.

 

Para más información sobre Terra Convention Center puede visitar nuestras facilidades en Santa Rosa III en Guaynabo o acceder a www.terraconvention.com.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo