Los bocadillos gratuitos están de vuelta en United Airlines y miles de clientes ya disfrutan del aroma a canela y caramelo mientras se deleitan con los stroopwafels –waffles estilo holandés– de cortesía.
La compañía comenzó a ofrecer una mezcla estilo asiático de galletas de arroz, palitos de ajonjolí y chícharos picantes (wasabi peas), o una combinación de mini palitos pretzel, palitos de maíz estilo cajun y nueces de soya sabor ranch.
PUBLICIDAD
United está sirviendo los bocadillos de cortesía a sus clientes en cabina Economy en vuelos dentro de América del Norte, hacia y desde México, Canadá y Centroamérica; y entre Honolulú y Guam.
Los stroopwafels, disponibles en los vuelos que operan antes de las 9:45 a.m., pueden disfrutarse directo de la bolsa o bien entibiarlos colocándolos sobre una taza de café o te para ablandar el waffle y derretir el relleno de caramelo.
Los demás bocadillos estarán disponibles en vuelos con horario de salida a partir de las 9:45 a.m.
“Con elementos de servicio distintivos y más toques personales, estamos redefiniendo lo que significa volar en United Airlines”, dijo Jimmy Samartzis, vicepresidente de Servicios de Alimentos de United y United Clubs.
“Para el cliente que se dirige a casa después de un viaje de negocios y para la familia que aborda el avión rumbo a esas ansiadas vacaciones, estamos creando una nueva experiencia de confort y familiaridad a bordo, y los bocadillos de cortesía juegan un papel pequeño pero importante”, sostuvo.
Se anunció que la aerolínea seguirá ofreciendo los platillos de United Choice Menu, disponibles para compra o sin cargo adicional en clase Economy, dependiendo de la duración del vuelo y la ubicación geográfica. Asimismo, el próximo verano United empezará a servir el café scuro de illycaffe a bordo de sus vuelos en todo el mundo.