Chivas transformará las barras tradicionales

Por Metro.PR

Rompiendo con la cotidianidad, la famosa marca de whiskey, Chivas Regal, presentó programa donde transformarán varias barras tradicionales entre los meses de febrero, marzo y abril para convertirlas en los conocidos “speak-easies”.
 
Las barras “Speakeasy”, también llamadas “Blind Pig” o “Blind Tiger”, se remontan a la era de los 1920’s, mejor conocida como la Era de la Prohibición.  Para dicha época la transportación, venta y distribución de bebidas alcohólicas era prohibida y las barras “Speakeasy” no eran otra cosa que barras clandestinas donde se vendía alcohol.  Ya para el 1933, cuando finaliza la era de la prohibición, desaparecieron un sin número de “speak-easies” y algunas barras legales pero de características rústicas o retro adoptaron el nombre.
 
El “Chivas Speakeasy Experience” pretende transformar diferentes barras cotidianas y por medio de música, ambientación y decoración contemporánea a los “Roaring 20’s” , darle una experiencia desconocida alusiva a la época a su público.  Partiendo de la secretividad de éstas barras, solo un selecto público podrá tener acceso por medio de llaves o invitaciones con claves de acceso a éstas activaciones que realizará la marca en Santurce, Viejo San Juan y Mayagüez, con eso el lema de “Tres Lugares, Una sola Experiencia”.
 
“En Chivas siempre buscamos la manera de traer a nuestros consumidores experiencias diferentes que nos permitan resaltar los atributos distintivos y exclusivos de nuestra marca, como lo son su sabor único y el alto estándar de nuestro whiskey.  Es por esto, y mediante iniciativas como el “Chivas Speakeasy Experience” que ofreceremos una alternativa moderna y diferente para reinventar la rutina de pasar un buen rato en una barra”, expresó Rafael Pérez, gerente de marca para Chivas en Puerto Rico.
 
Para más información los interesados pueden entrar a la página en la red social Facebook de Chivas Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo