McDonald’s invita a sus fanáticos a compartir sus acciones positivas

Por Negocios Metro

‘#Show Your Lovin’, es la nueva campaña digital de McDonald’s que busca a través de sus redes sociales el premiar y exaltar a los individuos que estén realizando una labor o un acto positivo en la comunidad.   Esta iniciativa estará vigente hasta el 26 de febrero de 2016.

“La campaña, ‘# Share Your Lovin’ se deriva del tradicional emblema de la cadena de restaurantes, I’m Lovin’it, y tiene la finalidad de conectarse con los fans de la marca,  por medio de sus historias positivas que hacen la diferencia dentro de una comunidad. Con esta acción, McDonald’s promueve su filosofía a través de los seguidores que los inspiran y los motivan a dar más”, mencionó Vanessa Rivera, gerente de Mercadeo Arcos Dorados.

Los interesados en participar, deberán ser seguidores de la página de fans de Facebook de McDonald’s Puerto Rico y compartir en la publicación de la promoción #ShareYourLovin un comentario o una foto que demuestre una acción positiva o servicio comunitario que realiza, junto a una breve descripción. Además,  se deberá incluir el nombre completo del individuo que estará participando,  pueblo y el tiempo que lleva realizando la labor. Como premio, se otorgará $ 1,500 entre las historias que resulten ganadoras,  para que continúen con su misión.

El 26 de febrero seleccionarán las tres historias ganadoras, por un panel de jurado compuesto por dos personas relacionadas a agencias de publicidad, empleados de Arcos Dorados, medios de comunicación y manejadores de redes sociales. Entre los criterios que se evaluarán se encuentran: el impacto y beneficio que ofrece la acción a la sociedad, el tiempo que se lleva realizando la acción y la creatividad; tomando como base el nivel de originalidad de la acción.

Para información y reglas de participación de ‘#Show Your Lovin’, hazte fan de la página de Facebook McDonald’s Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo