Metro Negocios

Avon celebra y empodera a la mujer

Demostrando una vez más el compromiso que tiene con el empoderamiento de la mujer, Avon decidió engalanar la portada y las primeras páginas de su folleto de campaña 6 con varias Representantes puertorriqueñas.

“Se trata de mucho más que vender artículos para embellecer el hogar y cosméticos y accesorios para que las mujeres luzcan mejor. Nuestro propósito es lograr que se sientan mejor, de empoderarlas para que tengan la confianza y capacidad para cuidarse a sí mismas y a sus familias” , explicó Annette Giuliani, gerente de mercadeo comercial de Avon.

Del mismo modo, resaltó que como las Representantes son las embajadoras de la empresa en la comunidad, son también las modelos idóneas para lucir los  productos y llevar así el mensaje de Belleza por un propósito . “Avon es mucho más que belleza, es una forma de ayudar a la mujer a valerse por sí misma, a cumplir sus metas, a lograr su independencia económica”. Giuliani explicó además, que al comprarle a una Representante Avon, no solo se están adquiriendo productos de calidad, sino que se está contribuyendo al bienestar de una mujer, su familia y a la causas sociales que tienen como fin erradicar el cáncer de seno y la violencia doméstica de la sociedad.

Por otro lado, destacó la calidad y versatilidad de la moda y joyería que distingue a Avon y que, junto a las Representantes, son las protagonistas de la campaña 6, que comienza a venderse el 11 de febrero de 2016. “Nuestra filosofía se basa en crear prendas que favorezcan a las mujeres más allá de la figura y estatura que posean, y que combinen estilo y comodidad; que las mujeres se sientan confiadas de lucir de lo mejor durante todo el día”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos