Metro Negocios

Nissan continúa como uno de los preferidos en Puerto Rico

La marca automovilística japonesa cerró el año 2014 en segunda posición

PUBLICIDAD

Nissan, la marca de autos líder en innovación, se mantiene como una de las preferidas de los clientes al ocupar por segundo año consecutivo, la segunda posición en ventas en Puerto Rico al cierre del año 2014 con 8,723 unidades y un 10% de participación.   Los tres modelos que sobresalieron en ventas fueron Rogue, Sentra y Versa Sedán con 2,728, 1,785 y 1,466 unidades vendidas, respectivamente.

“Agradecemos enormemente el apoyo recibido por parte de nuestra fiel clientela.   Esa confianza depositada en Nissan es la que hace que día a día nos reinventemos en un mercado tan competitivo y un ambiente económico como el que enfrentamos en el 2014”, Juan Santana Chea, Director Comercial Nissan en Puerto Rico.

PUBLICIDAD

A través de populares modelos como Rogue, Versa Sedán, Versa Note, Sentra, Altima y Pathfinder, así como la introducción al mercado puertorriqueño del primer auto cien por ciento eléctrico, producido en masa a nivel mundial, Nissan   reafirma su compromiso con los consumidores de ofrecer calidad e innovación en todos sus productos.

Nissan comienza el año 2015 dándole la bienvenida al rediseño de la tercera generación de uno de los modelos más emblemáticos de la marca: La nueva Nissan   Murano.   Nissan ofrecerá más detalles de su llegada a Puerto Rico en el mes de febrero, pero sin duda alguna, aseguran que Murano 2015 volverá a reinventar y desafiar la categoría de crossovers como lo hizo en su primera introducción en el 2003 debido a su impresionando ofrecimiento con un diseño futurista y refinado, un interior Premium de gran amplitud y comodidad y tecnología con propósito.

Nissan cuenta con concesionarios autorizados enfocados en la excelencia en servicio, ubicados estratégicamente alrededor de la Isla para ofrecer la mejor conveniencia de ventas de autos, piezas y servicio técnico a sus clientes.  

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último