Metro Negocios

Abbott Puerto Rico presenta el nuevo portfolio de Ensure

Ensure®, lamarcalíder en el mercado de suplementos nutricionales para adultos presenta un portfolio de productos renovado que ofrece nutrición completa y balanceada para atender necesidades específicas de salud.   Dicha línea cuenta con cambios en la formulación, así como en nombre y empaque de algunos de sus populares suplementos. Cada producto Ensure® contiene una mezcla de nutrientes diseñado para atender las necesidades nutricionales de adultos que se preocupan por su salud, según su estilo de vida.

Con motivo de la presentación de este nuevo portfolio, Ensure® lanzó una nueva campaña publicitaria bajo el lema: “Alimenta tu vida”, protagonizada por Dagmar Rivera, portavoz de la marca por los pasados años.   La reconocida actriz, cantante y presentadora ha encontrado en Ensure un aliado para cuidar de su nutrición de una manera sencilla que puede incorporar en su ajetreada rutina. El mensaje de la misma es inspiracional e invita al público a cuidar de la salud para disfrutar de las cosas importantes que llenan su vida.

“Con esta campaña buscamos que la gente reconozca la importancia de la nutrición para poder disfrutar de las cosas importantes, que llenan y alimentan su vida,” explicó Kim Pérez, la recién nombrada Gerente General de Abbott Nutrition Puerto Rico. “Con un hábito tan sencillo como integrar un suplemento nutricional como Ensure en la rutina diaria se obtienen nutrientes necesarios para ayudar a mantenerse activo, con energía y saludable”, añadió Pérez.

Recomendados

La nueva campaña de Ensure® fue producida completamente en Puerto Rico.   La misma cuenta con ejecuciones para televisión, medios digitales, revistas y periódicos, publicidad alterna, punto de ventas y medios tácticos como hospitales y otros centros de cuidado de la salud.   La ejecución de televisión es muy emotiva y presenta múltiples facetas de la vida de Dagmar, que son importantes para ella y por las cuales quiere mantenerse saludable. Además, como parte de la campaña existen iniciativas de educación tanto a profesionales de la salud, como al público en general a través de literatura, visitas en oficinas médicas, puntos de ventas y eventos especiales.

El renovado portfolio se compone de: Ensure® Original, Ensure Plus®, Ensure Complete™, Ensure Active™ Muscle Health, Ensure Active™ High Protein, Ensure Active™ Clear Protein Drink y Ensure Active™ Heart Health*.

“Los cambios en el portfolio de Ensure responden a la constante innovación de Abbott Nutrition, ya que siempre estamos desarrollando y considerando ingredientes y patrones de alimentación para traer soluciones convenientes a los consumidores,” explicó Kim Pérez. “Queremos una mejor calidad de vida para los puertorriqueños a través de una mejor nutrición,” concluyó Pérez.

Los productos Ensure® son ideales como merienda entre comidas o como reemplazo ocasional de comidas. Están disponibles en variedad de deliciosos sabores y empaques de 4 ó 6 convenientes botellas para llevar a cualquier lugar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos