La agencia de publicidad y relaciones públicas Kroma Advertising & Public Relations continua incrementando su cartera de clientes con la recién adquisición de la cuenta del Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, para el área de publicidad y redes sociales.
“Estamos enfocados en la búsqueda de oportunidades para continuar creciendo y desatancándonos como una firma local dentro de la Industria en Puerto Rico. Kroma ha crecido en 13 años sobre cerca de 100% y nos proyectamos más fuertes que nunca para el año 2014. El Coliseo, ha confiado en nuestro talento y en nuestro equipo para desarrollar nuevas estrategias junto a ellos para darle un nuevo impulso local e internacional a este lugar tan importante” expresó Medina Colón.
PUBLICIDAD
“Estamos muy entusiasmados que Kroma sea nuestra nueva agencia de publicidad. En Bernardo Medina y su equipo encontramos una agencia con talento joven puertorriqueño para llevar nuestros mensajes de una forma moderna y con elegancia, tanto a nivel local como internacional,” dijo Wesley Cullen gerente general del Coliseo de Puerto Rico. “Esta nueva alianza nos ayuda a crear conceptos frescos y mantenernos con el mismo entusiasmo que cuando abrió el Coliseo hace casi diez años. Hemos podido apreciar el excelente trabajo que Kroma ha realizado para otras marcas, y sabemos que estamos en buenas manos y nuestras campañas de seguro darán de qué hablar”, finalizó.
El Coliseo de Puerto Rico se une a las recién adquiridas cuentas de Kroma junto a las propiedades de Starwood en Puerto Rico; Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, St. Regis Bahía Beach, W Retreat & Spa en Vieques y Bahía Beach Resort & Golf Club.
Kroma fue fundada en el año 2000 en Miami, Florida por Medina-Colón, quien es publicista y artista plástico. La agencia se caracteriza por mantener relaciones duraderas con sus clientes, como Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe, con una relación de más de 11 años; y más de 6 años con Hyundai de Puerto Rico y la Asociación de Suscripción Conjunta del Seguro Obligatorio. Actualmente Kroma tiene una cartera de sobre 20 clientes en las industrias de ventas, corporativo, autos, celulares y seguros, entre otros.
Para más información, puede comunicarse al 787-724-2341 o visitar www.kromaidea.com.