0 of 2
Bajo el eslogan “Pásala Beyond”, FirstBank anunció el lanzamiento de la campaña para su nueva línea de Tarjetas de Crédito Beyond – MasterCard y Visa para varios segmentos del mercado, con el fin de invitar a los clientes a disfrutar de las experiencias más gratificantes y las ventajas de hacer realidad todos sus sueños y aspiraciones.
Beyond es una tarjeta de crédito que ofrece un programa de excelentes recompensas y una experiencia superior de servicio a sus clientes. Con esta nueva línea de tarjetas de crédito, FirstBank espera crecer su participación en el mercado en un 15% en los próximos 24 meses. Para esto, “hemos desarrollado estrategias que nos permiten innovar en nuestros productos y servicios, entre estas se destaca el Programa de Recompensas de FirstBank donde se acumulan puntos por las compras”, explicó Carlos M. Weiss, vicepresidente de Ventas y Adquisición de Tarjetas de Crédito de FirstBank.
PUBLICIDAD
Algunos de los beneficios exclusivos del Programa de Recompensas de FirstBank son: cero cuota anual por membresía, acumulación ilimitada de puntos, combinar o transferir puntos entre cuentas, redimir puntos por certificados de regalo electrónicos y total libertad al planificar su viaje. Al acumular puntos, puede redimirlos por regalos para usted o su familia en esta época de Navidad.
Las categorías del Programa de Recompensas se dividen en: mercancía, tarjetas de regalo, certificados para experiencias, viajes y créditos a la tarjeta (“CashBack”). A través de firstbankpr.com/recompensas el cliente tendrá acceso a los productos por categoría, podrá ver el balance y expiración de puntos, historial de redenciones y ofertas especiales, o al llamar a 1-855-701-2265.
Los tipos de Tarjetas de Crédito disponibles son: Beyond One MasterCard y Visa para principiantes en el crédito; Beyond Platinum MasterCard y Visa para los profesionales ; Beyond Global Visa para los viajeros frecuentes, y Beyond Ultimate MasterCard y Visa para el cliente distinguido.
El creativo desarrollado para la campaña “Pásala Beyond ” muestra los diferentes productos que ofrece la tarjeta de crédito FirstBank Beyond . “A través de la filmación de cuatro escenas en su mayoría en exteriores, logramos representar el uso de cada tarjeta en situaciones distintas y en algunos casos, cotidianas”, explicó Antonio Pertiñez, primer vicepresidente y director de Mercadeo y Relaciones Públicas de FirstBank.
“ El uso de tiros cerrados nos ayudaron captar la satisfacción de las personas, luego al abrir los tiros, integramos los efectos de animación en 3D con photorealistic. Esta técnica permitió recrear el movimiento tipo slide para integrar el producto y pasar de una escena a otra”, añadió Pertiñez.
PUBLICIDAD
Con una inversión de $800,000 la nueva campaña incluirá anuncios para televisión y cable, ejecuciones de publicidad exterior, anuncios en prensa, internet, Facebook y YouTube. La campaña desarrollada por la agencia de publicidad JMD Communications y filmada por Kamakasi fue producida totalmente en Puerto Rico. Como recurso, se contrataron alrededor de 35 puertorriqueños entre talento y equipo de producción.
Para más información sobre los productos y servicios de tarjetas de crédito Beyond de FirstBank, puede comunicarse con nuestro personal de venta al 787-282-1105. También puede acceder www.firstbankpr.com/beyond.