Insólito

Granjero alborota las redes con baile al ritmo de Sia

Jay Lavery, un granjero de Nueva York, jamás pensó que su peculiar movimiento de caderas fuese a causar revuelo en las redes sociales.

Todo sucedió luego de subir un video a su cuenta de Facebook bailando el éxito de Sia “Cheap Thrills”, mientras realizaba sus tareas y atendía a las cabras que cuida en su granja Permaculture Inn en Sharon Springs, Nueva York, un pequeño pueblo del norte situado a unos 180 kilómetros al norte de Manhattan, reseñó The Huffington Post.

La respuesta al video fue casi inmediata, hasta el día de hoy ha sido visto casi 5 millones de veces y compartido más de 60,000 veces.

Recomendados

La razón del video, motivar a las personas a moverse a pesar del dolor, tras su condición de espalda, que según explica el propio granjero en el calce del video, es el baile junto con la yoga y la meditación su rutina diaria para lidiar con una lesión en la espalda que tuvo hace 15 años, y que le ha costado varias cirugías y dolor de espalda continuo.

“Esperaba que el video inspirara a cualquiera a moverse a pesar del dolor, y espero que esto le ponga una sonrisa en su cara para el Año Nuevo”, expresó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos