Granjero alborota las redes con baile al ritmo de Sia

Granjero alborota las redes con baile al ritmo de Sia

Jay Lavery, un granjero de Nueva York, jamás pensó que su peculiar movimiento de caderas fuese a causar revuelo en las redes sociales.

Todo sucedió luego de subir un video a su cuenta de Facebook bailando el éxito de Sia “Cheap Thrills”, mientras realizaba sus tareas y atendía a las cabras que cuida en su granja Permaculture Inn en Sharon Springs, Nueva York, un pequeño pueblo del norte situado a unos 180 kilómetros al norte de Manhattan, reseñó The Huffington Post.

La respuesta al video fue casi inmediata, hasta el día de hoy ha sido visto casi 5 millones de veces y compartido más de 60,000 veces.

La razón del video, motivar a las personas a moverse a pesar del dolor, tras su condición de espalda, que según explica el propio granjero en el calce del video, es el baile junto con la yoga y la meditación su rutina diaria para lidiar con una lesión en la espalda que tuvo hace 15 años, y que le ha costado varias cirugías y dolor de espalda continuo.

“Esperaba que el video inspirara a cualquiera a moverse a pesar del dolor, y espero que esto le ponga una sonrisa en su cara para el Año Nuevo”, expresó.

Hace dos años y medio, Lavery compró la granja donde posee pollos, pavos, cabras lecheras, ovejas y patos, mediante la práctica de diseño de permacultura, un enfoque de la agricultura que se destina a utilizar las tierras agrícolas de una manera más eco-amigable.

Loading...
Revisa el siguiente artículo