Insólito

Asusta a compañeritos disfrazada de "Sin Cara" y se vuelve meme

Se llama Momo, es de Taiwán. Tiene dos años, se disfrazó de "Sin Cara", el personaje de "El Viaje de Chihiro" y ganó este Halloween 2016.

Se llama Momo. Es de Taiwán. Y ya ganó este Halloween con solo dos años de edad.

Porque ella fue clara en su opción de disfraz: no princesas, no heroínas ni animalitos tontos. Quería ser el “Sin Cara” de la recordada película “El Viaje de Chihiro” (2002).

Sí, el espíritu que casi se come todo el hostal de la bruja Yubaba y que sobornaba con dinero de mentiras para luego tragarse a quien se encontraba.

Recomendados

Sin Cara

Pero que en el fondo, es una criaturita de buen corazón.

Ahora bien, fue Elmo Chen, su madre, quien le preguntó por su elección. La niña fue contundente, como pueden verlo en este video.

“¿Qué quieres para Halloween?”, le pregunta ella. “Sin Cara”, afirma la niña. A lo que la madre contrapregunta: “¿Te gusta mucho?”. Y la niña insiste: “¡Sí!”.

Pero la niña fue la reina de la fiesta y de Internet. Apenas llegó con sus compañeritos del kínder, su disfraz fue tan efectivo, que los asustó y los hizo llorar.

Por lo tanto, no hubo madre más orgullosa. Porque Elmo escribió: “La fiesta de Halloween que Momo esperó por años llegó. Ella dijo que Zai Zai (su compañerita), estaba tan asustada que lloró. Sin Cara está sola. Cuando Momo caminó en el salón, nadie la reconoció y sus amigos comenzaron a llorar.

“Luego de la fiesta, la mejor parte fue que ella fue a la tienda y llegó con un cesto lleno de dulces y caminó por las tiendas. Su maquillaje comenzó a derretirse, pero qué gran día. Momo dijo que quiere hacer algo gigantesco para el próximo Halloween. Feliz Halloween a todos”, posteó la feliz madre en Facebook.

La reacción viral

Ahora, lo que no sabía Elmo es que el disfraz de su hija sería tan genial, que las personas hablarían de él en Internet y se haría viral. Muchos se han reído, en todos los idiomas, de lo que hizo ella.

“Es tan dedicada y la niña llorando. Es tan realista. Es HILARANTE. Amo cuán calmada está Momo”, afirman algunos internautas.

Por supuesto, la foto ya es icónica y los memes han salido en todos los idiomas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos