El ufólogo Reinaldo Ríos recomendó a la Policía que refuerce la vigilancia esta noche, ante la llamada “súper luna”, que “presagia la llegada del hombre lobo”.
Ríos advirtió que la súper luna de hoy “tiene consecuencias sociales. La llegada del hombre lobo puede interpretarse de forma simbólica, y se espera que grupos satánicos y otras proliferaciones usen la energía de esta luna de hoy para trabajos de brujería”.
Recomienda asimismo que no se salga esta noche, “porque la maldad en la calle puede aumentar, desde asaltos, masacres y cosas terribles. Lo que sería el advenimiento del hombre lobo en forma simbólica. Además, que se eviten las actividades públicas a altas horas de la noche y se esté en ayuno u oración constante para equilibrar las energías negativas”.