Insólito

Liberan hombre que no salió por 30 años de casa de sus padres

Se dice que el hombre no salió desde que le hicieron bullying en el colegio.

Un hombre en Alemania fue liberado al no salir por 30 años de casa de sus padres. Se dice que el bullying provocó su tragedia.

Recomendados

En la cultura popular se pueden burlar mucho de los hijos adultos que duran años con sus padres. El director Skinner de “Los Simpsons, por ejemplo, viviendo reprimido por su madre Agnes. Haciendo noche de siluetas el viernes por la noche.

De esta manera, la figura del hijo perdedor encerrado en la casa de sus padres se repite en todo tipo de referencias. Hasta que la historia es horriblemente real.

Esto pasó con un hombre alemán de 43 años al que las autoridades liberaron. Había vivido tres décadas aislado del mundo, en casa de sus padres, en Baviera. Fue llevado a un hospital psiquiátrico y ahora la Policía investiga qué fue lo que le hicieron sus progenitores para que él llegara a ese punto.

Las autoridades fueron al hogar, ubicado en Freienfels, en septiembre 21. Esto, luego de que recibieron una llamada y hallaron a un hombre en condiciones lamentables, afirmó el vocero de la policía local, Juergen Stadter.

“El hombre estaba bien nutrido, pero estaba tiritando y estaba sucio, dijo Stadter. “No estaba encerrado en una habitación. De hecho, tenía varias en las que podía moverse libremente.

¿Por qué estuvo ahí tanto tiempo?

Ante lo sucedido, la Policía investiga si el hombre estuvo ahí por voluntad propia o si sus padres lo forzaron a estar en casa. Estos, quienes ya bordean los 80 años, ahora son sospechosos de haber secuestrado a su hijo y de haberlo lastimado por negligencia.

“Asumimos que él estaba sufriendo por algún tipo de obstáculo, afirmó Stadter. El oficial también reveló que el hombre dejó de ir a la escuela desde los 13 años por considerarse no apto para asistir a la institución educativa.

Sin embargo, el portavoz se cuidó de revelar qué fue lo que exactamente mantuvo lejos al hombre de la escuela. Aludió que todo era cuestión de  “motivos privados.

Por otro lado, se afirma que los padres solamente querían protegerlo. Todo, debido a que el hombre jamás quiso salir de su residencia. Esto, debido a que le hicieron bullying en la escuela.

Por otro lado, el hombre fue convencido a salirse de la casa, ya que no se quería ir, reveló el portal Appeal Democratic.

Tags

Lo Último

Te recomendamos