Instructora de yoga plus rompe con estereotipos

Dana Falsetti es feliz haciendo lo que más disfruta.

Por Metro.PR


var VideoTV=”oT1eLyOgSo/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/estilo-de-vida/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

La instructora de yoga plus Dana Falsetti rompe con estereotipos.

Como una mujer valiosa, Falsetti comparte su experiencia para inspirar a otras personas a no autolimitarse y ser feliz con el cuerpo que tienen.

En este video explica lo siguiente:

“Si pierdes 100 libras esperas sentirte como una persona diferente. Y realmente no lo sentí. Estuve persiguiendo ese concepto de ‘voy a ser más feliz cuando sea más flaca’ toda mi vida. Y sé que muchas personas están en esa posición. Donde simplemente se sienten pesados y sienten que no importa nada más hasta que puedan bajar de peso. Yo tenía ese mismo modo de pensar por eso entiendo. Pero lo hice. Perdí el peso y todavía no importaba. Ese fue el momento en el que me di cuenta de que lo que había estado persiguiendo todos esos años, que era externo, era irrelevante.

Aquí estoy en este cuerpo con el que me sentí limitada toda mi vida y estoy en mi manta de yoga haciendo cosas que no pensé que fueran posibles. Eso causa un enorme cambio de paradigma. Empecé a preguntarme ¿cuáles son todas las cosas que he querido hacer, o que me apasionan, o que me harían feliz y que no he estado haciendo sólo porque yo misma me dije que no podía hacerlas?.

Así que si pudiera volver atrás, sin duda me diría a mí misma, sobre todo en la escuela secundaria, que siempre he sido valiosa. Que siempre he sido fuerte. Yo sólo quiero ser esa persona que necesitaba cuando estaba creciendo. ‘Wow, se ve como yo y ella es feliz’ o ‘Ella se parece a mí y ella puede hacer estas cosas que yo pienso que no puedo hacer’. Sólo con ver a alguien que se parece a ti hacer algo que no crees que es posible puede ser lo que inicie el viaje hacia un estilo de vida más positivo.

El yoga me hace sentir libre. Me hace sentir libre de lo que me sentí atrapada toda mi vida, que es mi cuerpo. Ya no me siento restringida por la forma en que me veo físicamente. Soy Dana Falsetti y yo soy valiosa”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo