Insólito

Mata a su bebé tras olvidarlo en el coche y meterlo al congelador

Se olvidó de él por irse a dormir.

¿Es este el peor papá del mundo? Un descuido suyo provocó la muerte de su hija de sólo seis meses de edad.

Michael Thedford, de 33 años, salió de su casa la mañana del martes 21 de junio para dejar a dos de sus tres hijos — de tres y cinco años— en la guardería, y luego volvió con su pequeña de seis meses a casa, pero se olvidó de ella. 

Recomendados

El hombre, después de estacionar su camioneta, se marchó a su recámara a tomar una siesta dejando a la niña en el vehículo. Tres horas después, Thedford despertó y recordó que la pequeña estaba en el coche por lo que corrió a verla. Su sorpresa fue enorme cuando se percató que la bebé estaba “caliente y rígida como un ladrillo”.

De inmediato, intentó bajarle el calor a la niña metiéndola al congelador, el cual dejó con la puerta abierta. Mientras la pequeña estaba en el refrigerador, llamó al número de emergencias 911 para pedir ayuda, pero nada se pudo hacer por la bebé.

Cuando los cuerpos de rescate llegaron al domicilio de Thedford, la bebé se encontraba inconsciente y finalmente murió los cambios bruscos de temperatura a los que fue sometida por su progenitor.

El hecho tuvo lugar en Dallas, Texas, donde las temperaturas en los días pasados superaron los 33 grados celsius (91.4 grados Fahrenheit).

Ese mismo martes, la policía arrestó al padre, que es maestro de profesión, acusado de “homicidio involuntario” (es un asesinato causado por un descuido o negligencia y generalmente, no es intencional). Sin embargo, salió en libertad tras pagar una fianza de 20 mil dólares.

La familia de la bebé, que se llamaba Fern, emitió un comunicado en el que aseguraron estar “devastados” por la pérdida de la niña.

“Estamos desconsolados por la pérdida de nuestra hermosa bebé. Amamos a nuestros niños. Amamos a Fern y nuestros corazones nunca sanarán”, firmaron Michael y Jennifer Thedford, padres de la bebé fallecida.

La familia acompañó el mensaje con fotos de ellos, en los que aparece también la pequeña Fern y los dos hijos que le sobreviven a la pareja.

Tags

Lo Último

Te recomendamos