Insólito

Mujer desfigurada transforma su cara al usar maquillaje

Así fue su increíble cambio.

Una de las pruebas más duras para una mujer desprovista de su belleza convencional, es reinventar su vanidad. Maquillar su rostro desfigurado y volverse a ver bella ante el espejo, sentirse amada y deseada más que por otros, por sí misma. Sentir que pueden ser atractivas y gustarse a pesar de su condición, sea por enfermedad o por ataques violentos.

Recomendados

Por ejemplo, Laxsmi Saa, en la India, fue víctima de un ataque con ácido. Le tomó años poder recuperarse y aún más empoderarse para lograr ayudar a mujeres violentadas como ella. Y tuvo que hacer algo más difícil todavía: sentirse tan bella para poder modelar para una campaña de ropa a comienzos de año.

De esta manera, inspiró a nivel mundial.

Esto mismo le pasa a Joanne Tronconi. Tiene 61 años y  padece del síndrome de Klippel- Trenaunay, que le dejó una gran marca roja en su cara y también una inflamación que la deformó a sus 40 años. Con ayuda de su hijo, publicó un video en el que se muestra cómo se maquilla y se transforma.

Para eso usó polvos sueltos y los kits de labios de Kylie Jenner. Vean el resultado:  

De esta manera, se siente hermosa, a pesar de todos los comentarios que le dicen y las miradas cuando va por la calle. “Nací con una mancha de vino de Oporto, una marca de nacimiento”, afirma. Esta también cubre sus brazos, pecho y espalda. Cuando se casó no lucía así y ahora quiere demostrar cómo puede transformarse a sí misma maquillándose. 

“Todos somos bellos a nuestra manera”, afirma, después de aplicar delineador y polvos especiales para su piel. Su hijo fue el que la asistió en todo, reportó el portal DailyMail. Y ahora inspira a través de su cambio.

En la galería verán por qué el contouring, técnica bastante popular de maquillaje,  es pésimo para la piel. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos