En el MUMOK, o el Museo de Arte Moderno de Austria se encuentra un bloque de piedra grisácea con una casa de campo incrustada en el, conocida como House Attack.. Imagen Por:
WonderWorks, la casa sobre el tejado en Pigeon Forge, Tennesee. El lugar alberga un espacio para exposiciones, atracciones que simulan un terremoto, huracanes y tiene paredes para escalar. Imagen Por:
En Spot, en la costera de Polonia, se encuentra la Casa Torcida o The Crooked House, edificio diseñado por los arquitectos Szotyński y Zaleski, que se inspiraron en los comics de Juan Marcin Szancer y Per Dahlberg. Imagen Por:
El estacionamiento literario en Kansas City, Estados Unidos, es el estacionamiento de la Biblioteca Pública de la ciudad.. Imagen Por:
La Casa Danzante en Praga, es conocida popularmente como el edificio Ginger y Fred en homenaje a los bailarines Fred Astaire y Ginger Rogers. Fue diseñada por los arquitectos Frank Gehry y Vlado Milunic en 1997. Imagen Por:
Hace unos años Eric Reynolds decidió reformar la zona portuaria de Trinity Buoy Wharf, al este de Londres, y para ello reutilizó los contenedores de los barcos de carga del puerto.. Imagen Por:
El conjunto residencial Waldspirale o Bosque en espiral en Darmstadt en Alemania, debe au nombre a su tejado-jardín lleno de flores, pasto, arces y tilos. Fue diseñado por el arquitecto Friedensreich Hundertwasser. Imagen Por:
En la zona financiera de Bangkok, en Tailandia, se encuentra el edificio robot creado por Sumet Jumsai, que se inspiró en los juguetes de su hijo para diseñar la sede del Banco de Asia. Imagen Por:
A estas construcciones lo que menos les falta es imaginación. Museos, empresas y museos “compiten” para saber quién se lleva el título del edificio más raro del mundo.