¿Alguna vez has tenido una relación en la que no importa lo que hagas, simplemente las cosas no funcionan? Quizá sí querías a tu pareja, pero todo terminaba en sentimientos heridos y frustración, especialmente al momento de tener intimidad.
¡Evita el sufrimiento! Los signos del zodiaco podrían darte una pista sobre la probabilidad de que tú y tu posible pareja sean compatibles o no en la cama.
PUBLICIDAD
Aries y Tauro
Los Aries son extremadamente fuertes y los Tauro son tercos, así que una vez que los dos se junten, ninguno de los dos cederá con el otro. Además, como pareja, Tauro es de los que quiere tener todo bajo control y al otro dominado, desde saber dónde se encuentran en la relación hasta los movimientos en la cama. Aries por supuesto no soporta ser dominado por lo que querrá imponerse y escapar como sea posible.
Géminis y Capricornio
La receta perfecta para el desastre. Géminis es conocido por su amor por la diversión y la conversación, mientras que Capricornio busca planificar cada detalle de su vida. A Capricornio no le gusta la espontaneidad, algo que hará que Géminis se sienta frustrado y poco entendido.
Cáncer y Acuario
Cáncer es hogareño y siempre busca recibir cariño, mientras que Acuario es más un espíritu libre que no necesita ataduras. Dado que tan independiente, Cáncer puede tener la sensación de que realmente no lo necesitan por lo que no se sentirá feliz ni cómodo compartiendo cama con Acuario. Además, la manía de Acuario por corregir todo, sacará de quicio a Cáncer.
Leo y Escorpio
Ambos son signos que les gusta destacar y ceder poco. Los Escorpio no suelen elogiar y alabar pero Leo necesita de toda esa lluvia de halagos que eleven su ego. El encanto y coquetería de Leo será nulo frente a Escorpio, algo que definitivamente lo volverá loco. Lo peor es que ambos tienen una tendencia a ponerse celosos el uno del otro.
Libra y Virgo
Los Virgos tienden a criticar a Libra y eso hace que estos duden de ellos mismos. Entre ellos sólo habrá incomodidad frente a la necesidad de Virgo por tener todo a la perfección todo el tiempo. Libra simplemente no entiende la constante tensión a la que se ve sometido Virgo.
PUBLICIDAD