Asaltan a feligreses a mitad de una misa en la colonia Independencia

Dos delincuentes asaltaron a las personas minutos después de la homilía; a pesar que se solicitó la presencia de la policía, nunca llegó

Por Publimetro
FOTO: Publimetro
Asaltan a feligreses a mitad de una misa en la colonia Independencia

En plena misa, feligreses de la iglesia del Inmaculado Corazón de María en la colonia Independencia de Guadalajara fueron víctimas de la delincuencia, luego que sujetos armados asaltaron a las personas que se encontraban en la celebración eucarística.

El incidente ocurrió la noche del pasado jueves, durante la misa de siete, poco después de la homilía, cuando dos sujetos armados arribaron al templo, por la puerta que da hacia la calle Montealbán y usando armas cortas amagaron a dos personas que se encontraban en las filas al fondo de la parroquia.

Las personas que se percataron del asalto se retiraron del sitio y algunas comenzaron a gritar, pero la misa no se detuvo. Tras despojar de efectivo y otros bienes a dos feligreses los delincuentes cruzaron el atrio, el jardín y huyeron en dirección a la calle Sierra Madre.

La misa continuó y no se interrumpió, aunque el padre que la oficiaba aceleró para concluirla antes.

Según testigos, los dos delincuentes escaparon en una motocicleta y aunque se solicitó la presencia de las autoridades municipales, estas no acudieron a atender la emergencia.

El caso ha generado indignación entre la comunidad católica de la colonia Independencia quienes demandan mayor vigilancia por parte de la Policía de Guadalajara.

Te recomendamos

Loading...
Revisa el siguiente artículo